Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios 'estallan' tras ver a Christian Cueva y Pamela López juntos: “Cero amor propio”

Los usuarios se mostraron muy indignados luego de ver a Christian Cueva y Pamela López juntos, ya que fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Christian Cueva habría regresdo con Pamela López, pero usuarios la critican.
Christian Cueva habría regresdo con Pamela López, pero usuarios la critican.
Difusión

Tras las imágenes de ‘Amor y Fuego’, los usuarios no dudaron en reaccionar ante la posible reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, señalando que no tendría “amor propio” por regresar con el futbolista a pesar de las infidelidades.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los usuarios tras conocer sobre el posible regreso de Christian Cueva y Pamela López?

Luego del aparente ‘ampay’ entre Christian Cueva y Pamela López, en redes sociales se han mostrado muy indignados por la aparente reconciliación entre ambos, pues incluso algunos criticaron la actitud de ella por seguir con el futbolista a pesar de las infidelidades. 

Fue así que en la publicación de Rodrigo González en Instagram, varios usuarios reaccionaron ante las imágenes del avance del programa, en donde se evidenciaría que Christian Cueva sí estuvo con Pamela López y dejaron los siguientes comentarios:

  • “Ella tiene cero amor propio”.

  • “Tanto escándalo para que vuelva con él”.

  • “Ella siempre se hizo la víctima porque ella hace años sabía que este hombre le engañaba con medio mundo, solo que esta vez pensó que Cristian la dejaría por Pamela , por eso salió a decir y a llorar como Magdalena". 

  • “Nos hizo perder el tiempo, patético realmente. Exacto, si la vuelven a engañar no hagamos caso”. 

  • “El dinero compra hasta la dignidad”.

  • “Un poquito más de autoestima y dignidad. Respeto sobre todo. Pamela López no representa a una mujer”.

  • “No es novedad, ella siempre lo ha perdonado. A ella solo le gusta lo fácil y la va a seguir engañando”.

La vez que Pamela López se quebró en llanto

El pasado martes 27 de febrero, se presentaron algunas declaraciones de Pamela López, en donde reveló detalles del amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco. En esa ocasión, resaltó que ambos habrían estado juntos en su casa de Santos.

“Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba y venía a Brasil como figura su registro migratorio”, señalan en el reportaje.

Fue ahí donde Pamela López hizo una impactante confesión, recordando cómo la llegó a tratar Christian Cueva en una ocasión. “Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú”, resaltó entre lágrimas.

Las más leidas


Contenido promocionado