Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán aconseja a Christian Cueva tras refugiarse en la religión: “Aléjate de todos esos parásitos que te rodean”

Paco Bazán aseguró que cree en el cambio de Christian Cueva luego de sus escándalos de infidelidad.

Paco Bazán aconseja a Christian Cueva tras refugiarse en la religión: “Aléjate de todos esos parásitos que te rodean”
Paco Bazán aconseja a Christian Cueva tras refugiarse en la religión: “Aléjate de todos esos parásitos que te rodean”
difusión

Paco Bazán se refirió al mensaje bíblico que compartió Christian Cueva en sus redes sociales. Fiel a su estilo, el comentarista deportivo aseguró que cree en su arrepentimiento y espera que sea un verdadero cambio.

Te recomendamos

El duro mensaje de Paco Bazán 

Durante la última edición de “El Deportivo en otra cancha”, Paco Bazán se refirió al aparente cambio de Christian Cueva, luego que saliera a la luz su infidelidad con Pamela Franco. El exarquero de la ‘U’ le recomendó a Christian Cueva cambiar de entorno y evitar las malas influencias que han afectado su vida personal y profesional.

“Se ha entregado al Señor, confíen que Dios hace grandes obras y quizá Christian Cueva podrá ser uno de los llamados a dar testimonio de su nueva vida. Quiero creerle, le daré tiempo para su transformación y conversión”, empezó diciendo Paco Bazán.

“Espero restaure su matrimonio en el amor a Cristo. Acá quiero hacer una aclaración, reconciliación es perdonar desde la criatura humana y volver a lo mismo, mientras restauración es que Dios toma poder en las personas y las vuelve a juntar de cero”, agregó. 


Paco Bazán aconseja a Christian Cueva

Paco Bazán reveló que le dará su voto de confianza a Christian Cueva, quien parece haber tomado el camino de la fe y quiere cambiar de vida, luego de los escándalos de infidelidad.

“Entonces el hombre viejo, el tramposo, el borrachoso, el mujeriego, el que orinaba en los postes, simplemente ha muerto. Tírenle un cable al muchacho, a ver cómo desarrolla todo esto en los meses siguientes, creo que sí se puede cuando el Señor interviene”, opinó en “El Deportivo en otra cancha”.

Finalmente, Paco Bazán le recomendó a Christian Cueva alejarse de las malas influencias.

 “Por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero”, sostuvo. 


Las más leidas


Contenido promocionado