Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva le pide perdón a su esposa Pamela López: “Te amo, perdóname, no era yo”

Christian Cueva mostró su arrepentimiento en retiro espiritual y le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Pamela López.

Christian Cueva le pide perdón a su esposa Pamela López: “Te amo, perdóname, no era yo”
Christian Cueva le pide perdón a su esposa Pamela López: “Te amo, perdóname, no era yo”
difusión

El programa “Magaly TV: La firme” compartió imágenes de Christian Cueva en el retiro espiritual con una iglesia cristiana de Trujillo. Durante una de las actividades, el futbolista le pidió disculpas a su esposa Pamela López por su infidelidad.

Te recomendamos

Christian Cueva y su retiro espiritual

Christian Cueva fue parte del Encuentro de Varones en el Espíritu de Cristo, un retiro espiritual con una agrupación cristiana de Trujillo. El pasado domingo, el pelotero estuvo en el cierre del taller donde también estuvo presente su esposa Pamela López.

La esposa de Christian Cueva estuvo entre el público con muchos globos, entre ellos uno de Alianza Lima, donde vio emocionada la presentación del futbolista. 

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, mencionó Christian Cueva en el escenario.

Christian Cueva le pide perdón a Pamela López 

Asimismo, Christian Cueva habló sobre sus últimas polémicas, cuando su esposa Pamela López expuso que le fue infiel con Pamela Franco.

“Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, mencionó el futbolista.

Fue entonces cuando Pamela López subió al escenario y le dio un conmovedor abrazo a Christian Cueva, sellando así su reconciliación. Finalmente, ‘Aladino’ le pidió perdón a la madre de sus hijo asegurando que “no era él”. 

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, dijo visiblemente emocionado.


Las más leidas


Contenido promocionado