Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva está de vuelta a Lima: ¿Se reencontrará con Pamela López?

Christian Cueva regresó a Perú este jueves, así lo dio a conocer el programa de Willax, "Amor y Fuego".

Christian Cueva está de vuelta a Lima: ¿Se reencontrará con Pamela López?
Christian Cueva está de vuelta a Lima: ¿Se reencontrará con Pamela López?
IG Christian Cueva

Mediante el programa de espectáculos "Amor y Fuego", difundieron unas imágenes de Christian Cueva regresando a Perú desde España. 

Como se recuerda, el futbolista peruano Christian Cueva viajó al país europeo con el fin de recuperarse de su lesión en la rodilla.  

Te recomendamos

Christian Cueva regresó a Lima y ¿buscará a Pamela López? 

El pelotero de la Selección Peruana, Christian Cueva, causó revuelo en la farándula, luego que su aún esposa Pamela López revelará la infidelidad del futbolista con la cantante Pamela Franco. 

Sin embargo, el deportista Christian Cueva se encontraba en Europa para operarse y recuperarse de su lesión en la rodilla. Tras ello, el futbolista peruano regresó a Lima este jueves, así se difundió unas imágenes en el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.  

“¿Será que Pamela (López) lo va recibir?”, consultó la compañera de ‘peluchín’, mientras que el Rodrigo González le contestó lo siguiente:

“Si no, lo está esperando en casa lista. La vez pasada ya los vimos juntos y felices de la vida y ella ni siquiera lo ha disimulado”, respondió.  

¿Christian Cueva obtuvo el perdón de Pamela López? 

¡Ampay! Luego que Pamela López presentara a Magaly Medina todas las pruebas de la infidelidad de Christian Cueva con diversas personajes de la farándula, la aún esposa anunció su separación definitiva con el futbolista. 

Asimismo, Pamela López le pidió el divorcio al padre de sus hijos, Christian Cueva, luego que se comprobara su infidelidad con la cantante Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez. 

Sin embargo, hace unos días, Pamela López fue captada junto a su esposo Christian Cueva en su camioneta aparentemente dándose un beso, así lo dio a conocer los conductores de ‘Amor y Fuego’. 

Las más leidas


Contenido promocionado