Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez se luce en quinceañero junto a Karla Tarazona y se habrían hospedado juntos

En las redes sociales, se difundieron imágenes donde aparece Karla Tarazona junto a Christian Domínguez durante un quinceañero en Huaral.

Christian Domínguez se luce en quinceañero junto a Karla Tarazona
Christian Domínguez se luce en quinceañero junto a Karla Tarazona
Instagram Christian Domínguez

“Instarándula” compartió imágenes de un quinceañero en Huaral donde estuvieron presentes Karla Tarazona y Christian Domínguez. La relación de ambos personajes habría mejorado tras su separación, pues incluso se han dejado ver juntos. Además, durante la celebración, la conductora le pidió al cumbiambero hacer el popular paso de “gusano” y él aceptó.

Te recomendamos

Christian Domínguez baila “el gusano” con Karla Tarazona presente

El portal “Instarándula” mostró imágenes exclusivas del quinceañero donde estuvieron presentes Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Karla Tarazona fue la presentadora del evento. La codnuctora conversó con el público para ver si querían que Christian Domínguez haga su tan conocido paso del “gusano”. La gente pedía que el cantante baile y la conductora no dudó en hacerle la pregunta.

En los videos se puede escuchar como Karla Tarazona le pide a Christian Domínguez que haga el paso tan esperado de la noche: “Quieren ‘El Gusano’ (…) Puedes bailar por favor ‘El Gusano’”.

Christian Domínguez no perdió el tiempo y se quitó la camisa para poder irse hasta el suelo bailando y deleitando a todos los presentes.

Christian Domínguez y Karla Tarazona se hospedaron en el mismo hotel

Magaly Medina brindó detalles de lo que fue el viaje de Christian Domínguez y Karla Tarazona a Huaral, dejando entrever que ambos personajes se habrían hospedando en el mismo lugar.

Según los informes, Christian Domínguez fue contratado para cantar en un quinceañero, donde también estuvo presente Karla Tarazona. Al parecer, el cantante habría llevado a su expareja e hijos al evento porque era de una persona cercana a ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado