Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco confesó que aún sufre su separación con Christian Domínguez: “Me queda sanar cosas”

Pamela Franco también sostuvo que seguirá adelante por su pequeña hija.

Pamela Franco confesó que aún sufre su separación con Christian Domínguez: “Me queda sanar cosas”
Pamela Franco confesó que aún sufre su separación con Christian Domínguez: “Me queda sanar cosas”
IG Pamela Franco / IG Christian Domínguez

¡Aún no lo supera! Pamela Franco reveló que aún le duele la separación de Christian Domínguez, el padre de su primera hija ¿qué fue lo que dijo la cantante de cumbia? Te contamos los detalles.  

Te recomendamos

Pamela Franco: “Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida” 

Recordemos que, Pamela Franco terminó su relación sentimental con Christian Domínguez luego de ser ampayado con otra mujer en su camioneta, así lo dio a conocer Magaly Medina. 

A pesar de que han transcurrido más de un mes, la intérprete Pamela Franco asistió al set de ‘El Reventonazo de verano’ para conversar con la Chola Chabuca sobre sus penas de amor. Asimismo, admitió que aún no ha logrado sanar completamente tras separarse del padre de su hija, Christian Domínguez.  

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida”, mencionó. 

Pamela Franco también comentó que seguirá adelante por su pequeña, su motor principal, además de seguir enfocándose en su carrera musical. 

Pamela Franco a Christian Domínguez: “No hay nada más. Solo hablamos por nuestra hija” 

‘El Trome’ conversó con Pamela Franco, quien habló sobre los temas polémicos del padre de su hija, Christian Domínguez. En ese sentido, la cantante decidió no discutir con el líder de la Orquesta Internacional por el bienestar de su pequeña. 

“La verdad que trato de no ver las redes sociales ni programas para que no me afecte sobre todo por mi hija, deseo seguir enfocada en el trabajo”, comentó la expareja de Christian Domínguez.  

Hoy en día, Pamela Franco prioriza su tranquilidad y paz:

 “Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”.   

Las más leidas


Contenido promocionado