Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Domínguez comparte conmovedor mensaje tras finalizar su relación con Pamela Franco: "Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero"

Christian Domínguez se mostró con fortaleza luego de superar su ruptura amorosa con Pamela Franco.

Christian Domínguez comparte conmovedor mensaje tras finalizar su relación con Pamela Franco
Christian Domínguez comparte conmovedor mensaje tras finalizar su relación con Pamela Franco
IG Christian Domínguez

Luego que Christian Domínguez 'sacara los pies del plato' y engañara a Pamela Franco, el líder de la Orquesta Internacional mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

Te recomendamos

Christian Domínguez y su reflexivo mensaje: “Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero" 

Christian Domínguez no deja de sorprender a sus seguidores, luego de compartir un mensaje en sus redes sociales tras superar el fin de su romance con la cantante Pamela Franco, madre de su última hija.  

Asimismo, Christian Domínguez se ve entusiasmado y fortalecido luego de recibir una ola de críticas tras ser infiel a Pamela Franco.  

En ese sentido, Christian Domínguez decidió compartir un mensaje en su historia de Instagram: "Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero". 

Christian Domínguez: “Nunca he estado tan avergonzado como esta vez” 

A través de una entrevista con Mónica Cabrejos en Radio Megamix, Christian Domínguez confesó que aún no logra recuperarse luego de protagonizar el ampay difundido por Magaly Medina.  

"He sentido vergüenza. Siempre he sentido vergüenza de equivocarme, por lo que pasó en todo sentido. Nunca estuve tan avergonzado como esta vez. Yo no conocía la vergüenza antes, pero en esta oportunidad la sentí por completo de manera gigantesca", comentó la expareja de Pamela Franco. 

Asimismo, Christian Domínguez se siente avergonzado y está arrepentido por dañar a la madre de su última hija. "Nunca me sentí como en esta oportunidad. Uno se arrepiente de las cosas que hace, yo me arrepentí de muchas cosas que he hecho, pero esto nunca me pasó antes", sostuvo el líder de la Orquesta Internacional.  

También Christian Domínguez le confesó a la conductora que ha derramado lágrimas y le reveló que siente miedo al momento de subirse a un escenario. "Ufff, mucho, frente a la gente cuando les explicaba las cosas. Todavía no duermo bien, pero eso no es un tema de victimización. Son procesos que tengo que pasar, no estoy bien todavía. Aún tengo temor de subir al escenario. Voy avanzando de a pocos, pero aún tengo nervios", expresó. 

 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado