Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Domínguez estuvo presente en el mismo concierto que Pamela Franco: “Quisiera dedicarle está canción a la chibolita de la noche”

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas del concierto en donde estuvieron presentes Christian Domínguez y Pamela Franco.

Christian Domínguez estuvo presente en el mismo concierto que Pamela Franco
Christian Domínguez estuvo presente en el mismo concierto que Pamela Franco
Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez parece seguir siendo tendencia, especialmente luego del avance que mostró el programa “Amor y Fuego”, donde se le puede ver divirtiéndose en un concierto. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en el mismo evento se encontraba Pamela Franco, expareja del cantante.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Christian Domínguez le habría enviado una pequeña indirecta a Pamela Franco.

Christian Domínguez envía indirecta a Pamela Franco

Christian Domínguez y Pamela Franco causaron sensación, ya que habrían formado parte del mismo evento.

Según el avance que mostró el programa “Amor y Fuego” se puede ver el momento donde Christian Domínguez estuvo en el escenario, bailando y cantando. Ante esto, uno de los conductores del programa reveló que también estaba Pamela Franco.

Lo que dijeron en la nota de “Amor y Fuego” sobre Christian Domínguez y Pamela Franco fue lo siguiente: “Christian y Pamela juntos, pero también ¿revueltos?”.

No solo eso, sino que, al parecer, Christian Domínguez le habría enviado una tremenda indirecta a Pamela Franco.

Lo que se escucha decir a Christian Domínguez en el adelanto, es lo siguiente: “Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”.

Pamela Franco también habría lanzado mensaje contra Christian Domínguez

Por su parte, Pamela Franco, ex pareja de Christian Domínguez, no se habría quedado atrás, ya que, también le habría enviado una pequeña indirecta contra el cantante.

“¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”, fue lo que terminó diciendo la ex pareja de Christian Domínguez.

Las más leidas


Contenido promocionado