Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Efraín Aguilar habla sobre despido arbitrario de Christian Thorsen en “Al Fondo Hay Sitio”: “Nadie lo botó, su personaje terminó”

En la entrevista a Efraín Aguilar se le consultó por el despedido de Christian Thorsen en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Efraín Aguilar habla sobre despido arbitrario de Christian Thorsen en “Al Fondo Hay Sitio”
Efraín Aguilar habla sobre despido arbitrario de Christian Thorsen en “Al Fondo Hay Sitio”
Instagram Al Fondo Hay Sitio

Efraín Aguilar contó varios detalles sobre el trabajo y producción de la serie popular “Al Fondo Hay Sitio”. En ese sentido, se refirió al despido arbitrario de Christian Thorsen, el cual fue una verdadera polémica y sorpresa para todos los seguidores del actor en la serie.

Te recomendamos

Ante eso, Efraín Aguilar reveló que el papel de Christian Thorsen dentro de “Al Fondo Hay Sitio” había llegado a su final, por lo que su personaje ya no era necesario dentro de la serie como tanto alegaba.

El despido de Christian Thorsen de “Al Fondo Hay Sitio”

Efraín Aguilar fue consultado por una de las polémicas más fuertes que tuvo “Al Fondo Hay Sitio”, luego de que Christian Thorsen revelara que fue despedido arbitrariamente de la serie. 

Ante eso, el productor de “Al Fondo hay Sitio” en la entrevista que tuvo con el medio “Trome”, reveló la razón por la cual no continuó en el programa el actor, Christian Thorsen, quien hacía parte de los personajes más queridos.

Según el productor de “Al Fondo Hay Sitio” lo que sucedió con Christian Thorsen fue lo siguiente: “Dijo ‘me botaron’, pero hay que aclarar que nadie lo botó, su personaje terminó”.

No solo eso, sino que, Efraín Aguilar reconoció que no fue la mejor forma de decirle a Christian Thorsen que no iba a continuar en la serie “Al Fondo Hay Sitio”: “Me tocó la parte más fea. Él tiene razón en decir que por qué no se lo dije de frente”.

¿Qué dijo Christian Thorsen sobre su salida de “Al Fondo Hay Sitio”?

Hace un tiempo, Christian Thorsen reveló detalles de como fue el despido de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, donde reconoció que Efraín Aguilar no tuvo nada de tino al decirle que no lo necesitaban más.

Lo que reveló el ex actor de “Al Fondo Hay Sitio” sobre su salida fue lo siguiente: “La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él”.

Las más leidas


Contenido promocionado