Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Vuelve a Las Lomas? Christian Thorsen causa revuelo en las redes al aparecer en el set de 'Al fondo hay sitio'

Christian Thorsen sería una de las sorpresas de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

¿Vuelve a Las Lomas? Christian Thorsen causa revuelo en las redes al aparecer en el set de 'Al fondo hay sitio'
¿Vuelve a Las Lomas? Christian Thorsen causa revuelo en las redes al aparecer en el set de 'Al fondo hay sitio'
Difusión

¿Regreso confirmado? ‘Raúl del Prado’, más conocido como el ‘Platanazo’, es uno de los papeles más queridos de ‘Al fondo hay sitio’ y su posible regreso al set de ‘Las Lomas’ ha causado un ‘locura’ en las redes sociales. Entérate qué es lo que se sabe, hasta ahora, del posible reingreso de Christian Thorsen a la serie peruana.

Te recomendamos

¿Chrisitan Thorsen volverá a ‘Al fondo hay sitio’?

Pese a que hace pocos días confirmó que no volvería a ‘Al fondo hay sitio’, Christian Thorsen generó una gran expectativa en los seguidores de la serie al difundirse una fotografía de él junto a sus excompareños de la serie peruana.

"Hoy recibimos una hermosa visita. Qué lindo verte Christian Thorsen", fue el mensaje que compartió Mónica Sánchez en su cuenta de Instagram. En la postal se puede ver al actor junto a  Magdyel Ugaz, Carlos Solano y algunos integrantes de la producción de 'Al fondo hay sitio'.

Cabe mencionar que la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ ya se empezó a grabar y que solo queda esperar para ver si Christian Thorsen vuelve a la serie luego de varios años. Aún no hay fecha de regreso para la producción peruana, pero se estima que esta será revelada en los próximos días o semanas.


¿Qué dijo Christian Thorsen sobre volver a ‘AFHS’?

Christian Thorsen reveló en una entrevista de hace unos meses que no piensa volver a la televisión. El actor confesó que siente que ya cumplió una etapa en donde fue feliz y que ahora quiere enfocarse en otros aspectos de su carrera actoral.

"A la televisión no vuelvo porque no creo que me quieran y tampoco me muero por estar allí. Estuve en ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’, las producciones más exitosas de la televisión peruana. También hice programas en vivo y conduje mi propio programa. Conocí mucha gente. Pasé de un lado a otro sin quererlo. Viví momentos extraordinarios, la pasé bien", indicó Christian Thorsen.

Las más leidas


Contenido promocionado