Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Christian Thorsen responde a los que dicen que murió: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

El reconocido actor peruano Christian Thorsen utilizó sus redes sociales para desmentir los malintencionados rumores sobre su muerte.

Christian Thorsen responde a los que dicen que murió: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”
Christian Thorsen responde a los que dicen que murió: “Aquí estoy, sonriéndole a la vida”

El actor nacional Christian Thorsen dio a conocer públicamente el pasado mes de mayo que padece cáncer de próstata. Sin embargo, gracias a efectivos tratamientos, el popular ‘Platanazo’ se viene reponiendo día a día, alegrando a miles de fanáticos que lo admiran por su brillante trayectoria artística.

Pese a ello, una polémica noticia sobre su supuesto fallecimiento se hizo viral en redes sociales en los últimos días. Ante esto, el exintegrante de la teleserie “Al Fondo Hay Sitio” salió a aclarar la situación.

Te recomendamos

Thorsen desmintió su muerte

La noticia de la supuesta muerte del actor nacional Christian Thorsen fue tendencia recientemente en redes sociales, luego de que un grupo de usuarios comiencen a difundir estos polémicos rumores.

Sin embargo, el popular ‘Platanazo’ aprovechó el momento para reaparecer en su cuenta de Instagram con un potente mensaje. “Para los que van diciendo por ahí que me he muerto.... aquí estoy, sonriéndole a la vida”, escribió el intérprete peruano, quien celebró hace días su cumpleaños en la ciudad de Oxapampa.

“Nunca me gustó celebrar mi cumple, hasta este año... gracias, Dante, Rencito, acholados, francoperuanos, argentinos y amigos de la vida por un momento tan especial”, compartió Christian Thorsen en redes sociales.

La enfermedad de Christian Thorsen

El actor Christian Thorsen dio a conocer que sus médicos le informaron que le quedaban de 12 a 36 meses de vida y que las quimioterapias no iban a servir de absolutamente nada. Sin embargo, un tratamiento de Muérdago está dando buenos resultados. “Fortalecía el sistema inmune, me entusiasmó mucho. Quería dejar de lado la quimio. Era una forma de tratar la enfermedad sin hacer eso. Empecé con el tratamiento en octubre del año pasado. Hemos hecho el muérdago con el antihormanal y, según la tomografía de hace unas semanas, parece que la cosa ha funcionado bien”, aseguró el ‘Platanazo’.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado