Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Thorsen toma con humor su cáncer de próstata: “Por demasiado uso”

En una reciente entrevista, Christian Thorsen reveló con humor por qué habría sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Lo que detalló el actor, de su cáncer de próstata.
Lo que detalló el actor, de su cáncer de próstata.
Difusión

En su entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín, Christian Thorsen respondió de manera cómica cuando le preguntaron sobre el cáncer de próstata que padece. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Christian Thorsen

Christian Thorsen le brindó una entrevista a Carlos Carlín, en donde reveló algunos detalles del cáncer de próstata que padece.

Christian Thorsen aprovechó su entrevista para revelar, de una manera divertida, cómo llegó el cáncer de próstata a su vida. “No entiendo por qué tendría que ser en tu caso la próstata”, fue la pregunta que le hizo Carlos Carlín al actor.

Sin embargo, inicialmente Christian Thorsen confesó que dicha enfermedad es un mal hereditario. “Porque por herencia, digamos de mi padre”, comentó. 

Rápidamente, la situación cambió cuando Christian Thorsen tímidamente reveló con humor, que su cáncer de próstata se debía a sus constantes encuentros íntimos. “Y por este, demasiado uso. Nunca quise decirlo, me has hecho decirlo”, añadió entre risas.

Christian Thorsen sobre su cáncer de próstata

En una pasada entrevista con el diario El Comercio, Christian Thorsen dio a conocer cómo reaccionó cuando se enteró que padecía cáncer de próstata.

“Cuando me dijeron que tenía cáncer, lo primero que se me vino a la cabeza fue que se trataba de un regalo, aunque no sabía la magnitud del regalo. Había mucha inconsciencia. Fue bien loco. Definitivamente, saber que tienes una opción de poder hacer algo para seguir en el camino de la vida es un premio”, mencionó.

Por otro lado, Christian Thorsen mencionó las recomendaciones que le hicieron los doctores tras el diagnóstico. 

“Como la enfermedad había hecho metástasis, el dolor en la cadera era intenso. Me recomendaron quimioterapias, hormonas para bajar la testosterona y tomar unas pastillas”, explicó el actor. 

Las más leidas


Contenido promocionado