Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Christian Thorsen anuncia su regreso a la actuación: ¿Volverá a “Al fondo hay sitio”?

Christian Thorsen reveló que participará en dos producciones nacionales este año. ¿Qué dijo sobre un regreso a “Al fondo hay sitio”?

Christian Thorsen anuncia su regreso a la actuación: ¿Volverá a “Al fondo hay sitio”?
Christian Thorsen anuncia su regreso a la actuación: ¿Volverá a “Al fondo hay sitio”?
difusión

Christian Thorsen se encuentra realizando un tratamiento alternativo contra el cáncer de próstata, pero esto no ha sido impedimento para hacer lo que más le gusta: actuar. Es así que recientemente, el popular ‘Platanazo’ confirmó que participará en dos producciones nacionales.

Te recomendamos

Christian Thorsen regresa a la actuación

Christian Thorsen reveló que participará en dos producciones peruanas este 2024. Luego de un tiempo alejado de la actuación, el intérprete será parte de “Sube a mi nube”, película que contará la historia de Nubeluz, la cual empezará las grabaciones en marzo.

La segunda producción en la que participará Christian Thorsen es “El principito”, una obra teatral de Preludio, donde interpretará el papel del piloto.  

“Acepté porque me pareció una linda idea volver con tremendas producciones. Actuar me divierte”, comentó el actor nacional.

Por otro lado, Christian Thorsen descartó volver a “Al fondo hay sitio” e interpretar nuevamente al popular Raúl del Prado, alias ‘Platanazo’. Como se recuerda, su su última aparición fue en la temporada 7, donde su personaje se despidió de ‘Charito’ para irse con su pareja Betty Franco.

Pese al pedido del público, Christian Thorsen comentó que no tiene pensado en regresar a la televisión.

“A la televisión no vuelvo porque no creo que me quieran y tampoco me muero por estar allí. Estuve en ‘Mil oficios’, ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’, las producciones más exitosas de la televisión peruana. También hice programas en vivo y conduje mi propio programa. Conocí mucha gente. Pasé de un lado a otro sin quererlo. Viví momentos extraordinarios, la pasé bien”, contestó.

Christian Thorsen habla de su estado de salud 

Christian Thorsen no ha dejado que el cáncer de próstata, diagnosticado en junio de 2022, lo desanime. El actor ha dejado en claro que está muy emocionado por seguir con sus actividades.

“Estoy en un momento diferente, especial, único, maravilloso, con una proyección de vida lindísimo que no tiene nada que ver con cantidad de años, sino con cosas por hacer maravillosas, realmente grandes”, comentó el actor nacional.

Como se recuerda, Christian Thorsen reveló que los doctores solo le daban meses de vida, pero gracias a un tratamiento alternativo ha ido mejorando su estado de salud.

“La última vez mi radiólogo me preguntó qué estaba haciendo porque mis lesiones en mis pulmones y huesos habían desaparecido. Me dijo que había como cicatrices, pero nada más”, declaró para El Comercio.

Las más leidas


Contenido promocionado