Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nataniel Sánchez responde con todo ante las críticas por su acento español: “La verdad no me molesta”

En una reciente entrevista, Nataniel Sánchez dio a conocer que le tiene sin cuidado todos los comentarios sobre su acento español.

Nataniel Sánchez responde con todo ante sus críticas por su acento español
Nataniel Sánchez responde con todo ante sus críticas por su acento español
Instagram Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez se pesntó en el programa “El Reventonazo de la Chola”, donde estuvo respondiendo algunas preguntas personales. En medio de la conversación, la actriz fue cuestionada sobre las críticas que recibe por su acento español, algo que no dudó en responder, dando a conocer que no le toma importancia. 

Te recomendamos

Nataniel Sánchez no se preocupa por las críticas

En medio del programa de la “Chola Chabuca”, Nataniel Sánchez estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su vida personal y sus proyectos profesionales. Sin embargo, también recibió varias bromas por su acento español.

Ante eso, Nataniel Sánchez no tuvo problema en dejar en claro que no se molesta ni le afecta que se hagan comentarios sobre su forma de hablar, debido a que no es algo que le genere un conflicto grande.

Lo que reveló Nataniel Sánchez sobre las críticas que ha estado recibiendo fue lo siguiente: “La verdad que no me molesta. Mira yo estudio el acento castellano y la entonación es lo que a mí se me apega. Muchos me dicen que hablo como española, pero en mi día a día yo no utilizo ni la ‘z’ ni la ‘c’”.

Seguirá en su camino de la actuación

Como se sabe, Nataniel Sánchez se encuentra lanzando su nueva faceta como cantante, pero ha dejado en claro que por más que le guste su nuevo rubro, no tiene pensado dejar de actuar en algún momento.

Lo que reveló Nataniel Sánchez sobre la actuación fue lo siguiente: “Yo sigo haciendo cosas allá, efectivamente, es un proceso, encontrar manager también porque a veces estás en una agencia y tiene mucha gente, entonces vas probando y luego encontrar a alguien que apueste por ti, apueste por tu trabajo, que también te venda, te proponga”.

Las más leidas


Contenido promocionado