Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Nataniel Sánchez, conocida como “Fernanda” en AFHS, habló sobre su posible reaparición en la serie: "No puedo decir que nunca iré"

La actriz peruana Nataniel Sánchez, confesó que no descarta la idea de regresar a AFHS, ya que nunca se sabe que depara el futuro.

La actriz peruana Nataniel Sánchez, confesó que no descarta la idea de regresar a AFHS, ya que nunca se sabe que depara el futuro.
La actriz peruana Nataniel Sánchez, confesó que no descarta la idea de regresar a AFHS, ya que nunca se sabe que depara el futuro.
Estas en todas

Desde el anuncio de una nueva temporada de "Al fondo hay sitio" en el 2022, los fans de la serie han creado diferentes teorías sobre los personajes. Esto se debe a que en varias promociones, anunciaron regresos sorprendentes, tanto en 2022 como en 2023, pero muchos todavía se cuestionan acerca de Nataniel Sánchez y su regreso al set de AFHS.

¿Fernanda de las Casas volvería a AFHS?

Los rumores en torno a Nataniel Sánchez, persisten debido a la falta de información sobre el personaje, ya que se sabe que ella es madre de los hijos de Joel, quien sí regresó a la serie. Por esa razón, Nataniel decidió hablar en una entrevista para "Estás en todas" y reveló información sobre un posible regreso a la serie peruana.

Ella reveló que tuvo una conversación con "América Televisión", ya que los personajes más emblemáticos de la serie estaban previstos para aparecer nuevamente en la pantalla. Sin embargo, Sánchez decidió negarse debido a sus planes personales y su deseo de continuar en su camino.

"Yo tuve una conversación con el canal cuando la serie recién se lanzó porque algunos personajes estábamos convocados para este retorno. En ese entonces se dijo que no. Yo tengo ahorita proyectos en mente, entonces, sí se complica el hecho de ir a vivir a Perú a rodar la serie", declaró en la entrevista con el programa "Estás en todas".

No descarta la idea, pero es un futuro incierto

A pesar de sus declaraciones, Nataniel Sánchez no cierra completamente la puerta a la posibilidad de volver a aparecer en "Al fondo hay sitio" en el futuro.

Nataniel hizo saber que tiene todavía proyectos pendientes por cumplir, por lo que no aparecerá en la serie en este momento, pero no puede garantizar que no lo haga en el futuro, ya que nunca se sabe lo que el destino tiene planeado.

Para finalizar la entrevista, Nataniel Sánchez dijo: "Nunca puedo decir 'nunca voy a ir', de ninguna manera porque no sé qué cosas me traerá la vida. Lo que sí sé es que ahora mismo no tengo planes de hacer "Al fondo hay sitio'".

Las más leidas


Contenido promocionado