Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nataniel Sánchez regresa al Perú... ¿formará parte del elenco de "Al Fondo Hay Sitio"?

Nataniel Sánchez regresó al Perú después de residir durante un par de años en Europa, y muchos fanáticos esperan volver a verla en la serie Al Fondo Hay Sitio.

Nataniel Sánchez regresa al Perú ¿Formará parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio
Nataniel Sánchez regresa al Perú ¿Formará parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio
difusión

Dicen que las coincidencias no existen, y al parecer, puede que esta frase tenga mucha razón. Recientemente, Nataniel Sánchez regresó al Perú luego de vivir un tiempo en España. Incluso, tenía una vida realizada en el país de la Madre Patria, donde estudiaba técnicas de interpretación en Barcelona. ¿Qué la traerá de vuelta? ¿Será que la actriz se unirá al nuevo elenco de Al Fondo Hay Sitio?


Nataniel Sánchez arribó al Perú

Nataniel Sánchez se encuentra en el país, luego de residir mucho tiempo en Europa, aunque en algunas ocasiones volvía al Perú, su estadía era esporádica, ya sea para visitar a sus familiares, como también para promocionar alguna producción donde participaba.


Sin embargo, esta vez los seguidores de Nataniel, no han pasado desapercibido su regreso, ya que, casualmente, coinciden con las grabaciones de la segunda temporada de Al Fondo Hay Sitio, la reconocida e internacional serie que la catapultó a la fama allá por el año 2009.

Nataniel Sánchez en Amor y Fuego


Por ello, las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre “Amor y Fuego”, buscaron las declaraciones de la popular actriz, mientras Nataniel Sánchez se encontraba caminando por las calles limeñas:


“La oportunidad de estar acá en Perú, ¿se debe a que serías el jale bomba de Al fondo hay sitio?”, consultó el reportero del programa de espectáculos.


Sin embargo, Nataniel solo a mostrar una sonrisa ante cámaras y seguir su camino. ¿Será este un indició para el esperado regreso de la actriz a Al Fondo Hay Sitio?. Aunque Sánchez no afirmó nada, la cómplice sonrisa puede dar más de una sorpresa para sus fanáticos y los seguidores de la serie.


Muchos esperan volver a ver a Nataniel Sánchez interpretando a “Fernanda de las Casas” y así traer muchas más historias junto a Erick Elera, quien en la ficción interpretaba a su esposo “Joel Gonzales”.

Las más leidas


Contenido promocionado