Mónica Sánchez confirmó que charito volverá a 'Al Fondo Hay Sitio'. Aquí todos los detalles 

AFHS 2022: Mónica Sánchez confirma que Charito volverá a la teleserie
AFHS 2022: Mónica Sánchez confirma que Charito volverá a la teleserie | Fuente: DIFUSION

En una reciente entrevista, la actriz Mónica Sánchez comentó que regresaría a la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' como la popular 'charito' la reina de los chifones. 

Al Fondo Hay Sitio regresa este 2022

La popular serie 'Al Fondo Hay sitio' regresa para una novena temporada este 2022, la serie, que contó con 08 años de transmisión al aire, fue una de las más queridas en la pantalla peruana.

AFHS contaba la historia de dos familias, los Gonzáles y los Maldini, una familia de Huamanga, Ayacucho; con una posición socioeconómica humilde, mientras que la otra gozaba de un poder adquisitivo alto, respectivamente.

El camino de estas dos familias se cruza cuando Doña Nelly, matriarca de los Gonzáles decide mudarse a Lima tras la partida de Lucho, hijo de Nelly y jefe de familia. Los Gonzáles huyen de Ayacucho tras no poder pagar las deudas que dejó Lucho.

Casualmente, la casa Gonzáles está en Las Lomas, un lugar exclusivo para la alta sociedad. Siendo vecinos de la familia Maldini, tras su llegada comienzan peleas, amores y amistades que construyen la trama de una de las series más exitosas de la televisión peruana.

AFHS 2022: Mónica Sánchez confirma que Charito volverá a la teleserie
AFHS 2022: Mónica Sánchez confirma que Charito volverá a la teleserie | Fuente: DIFUSION

Mónica Sánchez regresa como Charo Flores

Rosario Flores, o 'Charito' como la llaman los Gonzáles, es una madre de familia amorosa y dedicada, viuda de Lucho Gonzáles, Charito busca sobrevivir en Lima enfrentandose a los prejuicios, el amor y los problemas de sus hijos.

Sobre el regreso de Charo, Mónica comentó que ya habría culminado la etapa actoral en De Vuelta al barrio( serie peruana) y que se encontraba lista para retomar AFHS.

“Estoy en una pausa más larga de los últimos 14 años que llevo trabajando en América Televisión. Hicimos ‘Al fondo hay sitio’ durante ocho. Retomamos inmediatamente con ‘De vuelta al barrio’, hemos cerrado ese proyecto y nos estamos disponiendo para nuevamente volver con una versión reloaded con ‘Al fondo hay sitio’”

Además comentó que se venían sorpresas para la audiencia

“Estamos descansando como es lo habitual porque es lo que corresponde, reinventar todo el espacio donde hemos trabajado, todo el estudio y volver a ser ese lugar anterior que la gente recibió con tanto cariño y aprecio que hasta el día de hoy sigue respaldando con su audiencia. Así que ahí estaremos”