Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nataniel Sánchez y sus fuertes declaraciones sobre “Al Fondo Hay Sitio”: “No me dejaban estudiar”

En una entrevista, Nataniel Sánchez decidió contar todo lo que habría pasado cuando trabajó en la serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Nataniel Sánchez y sus fuertes declaraciones sobre “Al Fondo Hay Sitio”
Nataniel Sánchez y sus fuertes declaraciones sobre “Al Fondo Hay Sitio”
Instagram Nataniel Sánchez

Nataniel Sánchez se encuentra pasando una nueva etapa en su vida, desde que decidió mudarse a España se ha enfocado en crecer personalmente. Sin embargo, en una entrevista con Verónica Linares, la actriz se animó a confesar detalles jamás contados sobre lo que fue trabajar dentro de “Al Fondo Hay Sitio”.

Te recomendamos

Las declaraciones de la ex actriz de “Al Fondo Hay Sitio” causaron impresión entre los seguidores de la serie, ya que, aparentemente, interferían en su crecimiento dentro del ámbito de la educación.

Nataniel Sánchez expone a “Al Fondo Hay Sitio”

Nataniel Sánchez estuvo conversando en exclusiva con Verónica Linares para poder contar un poco más sobre su vida, los cambios que ha estado atravesando desde que decidió dejar de lado “Al Fondo Hay Sitio”.

En ese sentido, la ex actriz de “Al Fondo Hay Sitio” se animó a contar detalles que causaron mucho impacto entre los seguidores de la querida serie.

Lo que reveló Nataniel Sánchez sobre su trabajo dentro de “Al Fondo Hay Sitio” fue lo siguiente:

“Al Fondo Hay Sitio no era el obstáculo, sino la cabeza, la productora decía si sí o si no. Claramente, ella no era la que no me dejaba estudiar. No tengo conversaciones con AFHS, tuvimos en su retorno, ellos me convocaron, hicimos una reunión”.

Según Nataniel Sánchez, las personas dentro de la productora le generan muchas complicaciones a la hora de grabar, ya que, en algunas ocasiones, se empezaron a tener menos interés en los estudios de la actriz.

Sufría de mucha ansiedad

Nataniel Sánchez reveló que en medio de tantas grabaciones y el poco tiempo que ella podía dedicarle a sus estudios por grabar “Al Fondo Hay Sitio”, las cosas para ella se complicaron, generándole mucha ansiedad.

“Lo primero que dije en la reunión ‘las condiciones cómo son’ porque yo no vuelvo con las mismas condiciones. Las condiciones eran que me digan mi horario un día antes, que me generó muchísima ansiedad, eso porque no te puedes organizar. Ese primer día les dije eso, de las condiciones”, fue lo que reveló la ex integrante de “Al Fondo Hay Sitio”.

Las más leidas


Contenido promocionado