Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Gustavo Bueno afirma que no "extraña" a Irma Maury en ‘AFHS’: "Estoy contento con la gente que está ahora”

Gustavo Bueno, de ‘Al Fondo Hay Sitio’, causó polémica tras referirse a la ausencia de su excompañera Irma Maury.

Gustavo Bueno sobre la ausencia de Irma Maury en ‘AFHS’: “No la extraño”
Gustavo Bueno sobre la ausencia de Irma Maury en ‘AFHS’: “No la extraño”
IG Gustavo Bueno

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Gustavo Bueno, sorprendió a sus seguidores luego de hablar de su excompañera Irma Maury, quien interpretó a Doña Nelly en la exitosa serie de América Televisión.  

El artista fue consultado si extrañaba a la actriz en ‘AFHS’, sin embargo, Gustavo Bueno causó polémica por su fría respuesta. 

Te recomendamos

‘Al Fondo Hay Sitio’: Gustavo Bueno revela que no extraña a Irma Maury 

Gustavo Bueno, de ‘Al Fondo Hay Sitio’, abordó el tema sobre la ausencia de Irma Maury, quien también participó en la exitosa serie de América Televisión. El destacado actor reveló que ‘no extraña a la actriz’, así comentó mediante un video de TikTok.  

“No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”, confesó tras ser consultado si extrañaba a su excompañera Irma Maury. 

Irma Maury no regresaría a ‘Al Fondo Hay Sitio’ 

La actriz Irma Maury declaró que no volvería a ‘Al Fondo Hay Sitio’, a pesar de que guarda con mucho cariño a su personaje. “Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, reafirmó su decisión hace meses. 

Lucho Cáceres critica el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ 

Lucho Cáceres criticó duramente el desenlace de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, señalando que era ‘repetitiva’. Este causó mucha polémica, ya que generó opiniones divididas.  

Lucho Cáceres usó sus redes sociales para minimizar la miniserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, a pesar de que sigue siendo uno de los programas más vistos en las pantallas chicas. “Jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años. No tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho, creo que más que entretener estupidiza”, escribió el artista.  

Las más leidas


Contenido promocionado