Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Andres Wiese sobre posibilidad de regresar a 'Al Fondo Hay Sitio': "El cariño que le tengo a la serie no va a cambiar"

¿Qué opina Andrés Wiese sobre regresar a Al Fondo Hay Sitio? Esto fue lo que dijo el recordado Ricolás.

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre regresar a Al Fondo Hay Sitio?
¿Qué dijo Andrés Wiese sobre regresar a Al Fondo Hay Sitio?
DIFUSION

Andrés Wiese conquistó los corazones de muchos espectadores en su papel de "Nicolás de las Casas" dentro de la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio'. La serie, que alcanzó el éxito mundial y volvió a las pantallas en una novena temporada.

Sin embargo, se notó la ausencia de muchos actores protagónicos como Mayra Couto, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y algunos personajes que ya fallecieron en la serie como Irma Maury. Ante ello, muchos fanáticos se preguntaron si Andrés Wiese volvería a encarnar a Nicolás.


Te recomendamos

¿Qué dijo Andrés Wiese sobre volver a 'Al Fondo Hay Sitio'?

Aunque Andrés Wiese no regresará a Al Fondo Hay Sitio en este momento, no descarta hacerlo en un futuro. El actor reveló que extraña grabar con Erick Elera y está muy agradecido por el cariño hacia la serie. 

“Ahora estoy enfocado en otras cosas, viajando mucho, viendo cosas en España, pero no descarto absolutamente nada. El cariño y el amor que le tengo a la serie no va a cambiar jamás, probablemente lo que más extraño, fuera de los técnicos y que todos griten ‘Ricolás’, es grabar con Erick Elera” comentó.

Además, en otra entrevista reveló que estaba muy emocionado por el estreno de la segunda temporada de 'Escápate' su programa.

"Existen muchísimos programas de viajes y que son muy buenos. En este caso, lo que busco es que el destino sea más importante que mi presencia. No pretendía pegarme veinte cámaras al cuerpo y grabarme. Yo no soy el protagonista de esto. Viajo como cualquier persona y el protagonista es el lugar que visito” explicó. 

El personaje de Nicolás en la nueva temporada

Ante la ausencia de Mayra Couto y Andrés Wiese, quienes interpretaban a la pareja conformada por Grace y Nicolás respectivamente, se explicó que ambos están viviendo en Canadá con su hija. 

Se refiere a que Charo ha visitado constantemente a Grace y Nicolás cuando vivía con Francesca y que prefiere no ir por el idioma inglés.

Además, en varias oportunidades, se han visto las fotos de Nicolás y Fernanda en la casa Maldini, y se menciona a los personajes ausentes en algunos contextos. 


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado