Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Wiese publicó en redes su experiencia con el “Ayahuasca”: “Si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos”

En su cuenta de Instagram, Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que probó por primera vez el poderoso brebaje “Ayahuasca”.

Andrés Wiese publicó en redes su experiencia con el brebaje “Ayahuasca”
Andrés Wiese publicó en redes su experiencia con el brebaje “Ayahuasca”
Difusión

Andrés Wiese siempre trata de mantenerse muy activo en redes sociales, especialmente cuando quiere darle a conocer a sus seguidores alguna experiencia nueva en su vida.

Por esa razón, Andrés Wiese quiso compartir algunas fotografías del momento muy personal que tuvo con el “Ayahuasca”, una bebida muy poderosa usada por los chamanes del Amazonas.

 

Andrés Wiese se animó a probar el Ayahuasca

A través de sus historias de Instagram, Andrés Wiese compartió con todos sus seguidores una experiencia completamente nueva para él, el tan conocido brebaje “Ayahuasca”.

Mediante algunas fotografías, Andrés Wiese confirmó que contó con la presencia de un chamán para poder llevar a cabo toda la ceremonia que se hace para el “Ayahuasca”, una bebida especial a base de dos plantas amazónicas.

Andrés Wiese no pudo evitar verse sorprendido después de todo el proceso que tuvo con el chamán que publicó una fotografía con un poderoso mensaje para todos sus seguidores.

 

El mensaje que trasmitió Andrés Wiese

Fueron 3 fotografías que compartió Andrés Wiese en sus historias de Instagram, en la primera se puede ver al chamán, quien iba a llevar a cabo la ceremonia y a guiar al actor.

En la segunda fotografía se puede ver la mano de Andrés Wiese sosteniendo el poderoso brebaje Ayahuasca, para luego publicar una fotografía de cuerpo completo en donde puso un importante y poderoso mensaje: “Buscamos validación y aprobación en lo exterior. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos de alguna manera, pero no podemos olvidarnos que si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos. Cultiva más la esencia que la apariencia”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado