Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karime Scander habló de su deseo de ser madre: “A los 30 me gustaría tener un hijo”

Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio”, reveló que todavía no está en sus planes casarse con su pareja. Sin embargo, compartió su sueño de ser madre.

Karime Scander habló de su deseo de ser madre: “A los 30 me gustaría tener un hijo”
Karime Scander habló de su deseo de ser madre: “A los 30 me gustaría tener un hijo”
Difusión

Karime Scander, actriz de “Al fondo hay sitio”, compartió en una entrevista sus deseos de convertirse en madre. La joven de 24 años está en una relación estable con el administrador Ignacio Montagne; sin embargo, todavía no piensa en el matrimonio.

Te recomendamos

Karime Scander quiere ser madre

Karime Scander estuvo como invitada en “La Linares”, el programa de Youtube de la periodista Verónica Linares. La popular Alessia de “Al fondo hay sitio” comentó acerca de su vida, su pareja y sus planes para el futuro.

La actriz Karime Scander confesó sus deseos de convertirse en madre . “Algo que sí me gustaría es no tener tal vez hijos, no muy mayor, pero tenerlos un poco chica, no veintitantos ¿no?, pero ya en los treinta, sí me gustaría. Yo quiero, mucho más adelante, por supuesto, pero quiero”, respondió la actriz de orígenes árabes.

¿Karime Scander se va a casar? 

Karime Scander mantiene una relación desde los 18 años con Ignacio Montagne, un joven administrador. Según la joven de 24 años, su pareja prefiere mantenerse alejado de las cámaras y prefiere no intervenir en sus decisiones como actriz. “Es cero cámaras (...) Cuando vamos a una premiere, prefiere pasar por detrás de las cámaras”, explicó Scander. 

En otro momento de la entrevista, Verónica Linares le preguntó: “¿Entonces ahorita para ti el matrimonio está recontra lejano?”. A lo que Karime Scander aseguró que, aunque tiene una relación bonita y estable, todavía no piensa en el matrimonio. “Para mí, ahorita sí, lo veo bastante lejano”, reveló finalmente la actriz de “Al fondo hay sitio”.

Las más leidas


Contenido promocionado