Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al fondo hay sitio": Horarios, capítulos y últimos acontecimientos de la serie peruana

Entérate cuales son los últimos acontecimientos en ‘Al fondo hay sitio’.

“Al fondo hay sitio
“Al fondo hay sitio": Horarios, capítulos y últimos acontecimientos de la serie peruana

‘Al fondo hay sitio’ es una de las mejores teleseries de la historia de la televisión peruana. La producción peruana viene emitiendo su décima temporada en América TV, siendo un éxito en audiencia. Entérate cuales son los últimos acontecimientos de la serie, además de su horario y sus capítulos.

Te recomendamos

¿Cual es el horario de ‘Al fondo hay sitio’?

‘Al fondo hay sitio’ se emite de lunes a viernes a las 8:40 p.m. en el canal de América Televisión. La serie sale al aire en el canal 4 después de que finalice el reality de competencia, ‘Esto es guerra’.

Cabe mencionar que la serie peruana también se puede ver en la plataforma online de América TV Go.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene ‘Al fondo hay sitio’?

La teleserie peruana tiene un total de 10 temporadas. ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó en el 2009 y desde entonces viene siendo un éxito en la televisión nacional.

Hasta el momento, ‘Al fondo hay sitio’ ha emitido 3209 capítulos a lo largo de su estancia en los televisores peruanos. Cabe mencionar que la cuarta temporada fue la que más episodios trajo con un total de 208.

¿Cuándo comenzó la última temporada de ‘Al fondo hay sitio’?

La décima temporada de ‘Al fondo hay sitio’, la cual es hasta el momento la última en emisión, fue estrenada el 9 de enero de este año. Hasta hoy, se han emitido 105 episodios de esta temporada, por lo que se podría especular que el final no estaría tan lejos y el inicio de la undécima más cerca que nunca.

¿Qué está pasando actualmente en ‘Al fondo hay sitio?

Actualmente, en ‘Al fondo hay sitio’ las cosas andan relativamente tranquilas. Jimmy y Alessia se encuentran juntos y luchando contra Diego Montalván por su relación. El patriarca de los Montalván viene buscando separar esta pareja como de lugar.

Por su parte, parece que la mamá de ‘Happy’ tiene un secreto guardado con Pepe, pues parece ser que ya se conocían. Un nuevo secreto podría revelarse en Las Nuevas Lomas.


Las más leidas


Contenido promocionado