Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué los usuarios se enojaron con el personaje de Jimmy González?

En episodios anteriores de “Al fondo hay sitio”, Jimmy se enojó con Alessia por priorizar su carrera profesional. Esta escena causó malestar entre los seguidores de la serie.

“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué los usuarios se enojaron con el personaje de Jimmy González?
“Al fondo hay sitio”: ¿Por qué los usuarios se enojaron con el personaje de Jimmy González?
Difusión

Jimmy Gonzales y Alessia Montalbán conforman una de las nuevas parejas de “Al fondo hay sitio”. Los personajes interpretados por Jorge Guerra y Karime Scander han dejado con la boca abierta a los seguidores de la serie por su romance escondido. Sin embargo, estos se pusieron muy críticos con el menor de los Gonzáles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jimmy y Alessia?

En el episodio 8 de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, Alessia Montalbán se encuentra muy molesta porque Jimmy Gonzáles tuvo que fingir que le rompió el corazón en Navidad para evitar que su familia se enterara de su relación.

Además, la joven chef le reclama a su enamorado por haber contado sobre su relación a Joel, quien en ese momento se encontraba en la mansión Maldini para contarle el secreto a Macarena, otro de los nuevos personajes de “Al fondo hay sitio”.

Aunque Jimmy asegura que su hermano es confiable, Alessia se encuentra muy preocupada por la reacción que podría tener su padre Diego Montalbán si se entera.

Los usuarios se enojaron con Jimmy 

Jimmy se mostró muy molesto con Alessia por seguir ocultando su relación, por lo que le pregunta si es porque tiene miedo a la reacción de su padre o por que está pensando en irse a dirigir un restaurante en el Cuzco. 

Esta interrogante dejó sin palabras a la hija de Diego Montalbán y generó las molestias de su pareja, quien explotó diciendo:“Prefieres tu maldita carrera”, antes de irse del parque. 

Al ver esta escena, muchos seguidores de “Al fondo hay sitio” reprocharon el actuar de Jimmy por no querer que su pareja siga desarrollándose profesionalmente. “Y recuerden amigues, si tu pareja, en vez de ser apoyo para tu carrera profesional, es un obstáculo, simplemente se le quita del camino. ¡Es mejor tener título y dinero en mano que novio pesado!”, escribió un usuario de redes sociales.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado