Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Al fondo hay sitio”: ¿Qué edad tiene y a qué se dedica Erick Elera?

Erick Elera es reconocido por su papel de Joel Gonzáles en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Al fondo hay sitio”: ¿Qué edad tiene y a qué se dedica Erick Elera?
“Al fondo hay sitio”: ¿Qué edad tiene y a qué se dedica Erick Elera?
Difusión

La serie “Al fondo hay sitio” es actualmente una de las producciones preferidas de los peruanos. En su gran elenco destaca Erick Elera, conocido por su papel del divertido y carismático Joel Gonzáles. Elera no solo ha tenido una gran carrera como actor, sino también como cantante. Conoce más detalles del intérprete en la siguiente nota.

Te recomendamos

¿Qué edad tiene Erick Elera?

Edwin Érick Elera Salinas es oriundo de Lima y nació el 9 de diciembre de 1983. Es decir que actualmente tiene 39 años y cumplirá este año los 40 años. El actor de "Al fondo hay sitio" creció en una familia humilde en el barrio de Villa María del Triunfo y empezó su carrera artística desde muy joven. 

“Desde chico me encantó el arte en general. Incluso, a los 14 años salía a cantar con un grupo de amigos de mi barrio en Villa María del Triunfo, o también me gustaba imitar a otros cantantes como Michael Jackson, Los Backstreet boys y NSYNC”, declaró el actor al diario Correo en 2020..

¿A qué se dedica Erick Elera?

Erick Elera empezó a desarrollar su talento en la asociación cultural sin fines de lucro “La Nueva Semilla” de Percy Vergara Mendivil. Esta organización promueve el arte y la cultura. Elera empezó su carrera a inicios de los 2000, cuando fue parte de la agrupación “Joven Sensación”. Tiempo después se dedicó a la actuación en producciones muy conocidas como “Néctar en el cielo”, “El profe” y en la serie más importante de su repertorio “Al fondo hay sitio”.

Por otro lado, en 2018, Erick Elera incursionó en la música en la agrupación de cumbia “Hermanos Yaipén” y más tarde se lanzó su propio grupo “Erick Elera y Orquesta”. Asimismo, el popular Joel Gonzáles se ha desempeñado como presentador de televisión en programa como “Very Verano” junto a su compañera de “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez. También estuvo un tiempo en Bolivia conduciendo el show “Verano Caliente” a través del canal Red Uno. En 2017, fue el presentador de la pretemporada de “Esto es guerra” junto a Anna Carina Copello.

Las más leidas


Contenido promocionado