Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al fondo hay sitio”: ¿Cuánto mide Irma Maury, la actriz de doña Nelly?

Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” quedaron sorprendidos con la estatura de la recordada Doña Nelly.

“Al fondo hay sitio”: ¿Cuánto mide Irma Maury, la actriz de doña Nelly?
“Al fondo hay sitio”: ¿Cuánto mide Irma Maury, la actriz de doña Nelly?
Difusión

“Al fondo hay sitio” es una de las series más vistas por el público peruano, pues ha enganchado con sus divertidas tramas y curiosos personajes. Entre los más queridos y recordados está doña Nelly, interpretada por la actriz Irma Maury. 

Una de las características que destacaba en la matriarca de los Gonzáles es su carisma y pequeña estatura. Descubre la estatura de la actriz en la siguiente nota.


Te recomendamos

¿Cuánto mide Irma Maury, actriz de doña Nelly?

La primera actriz peruana Irma Maury ha participado en series icónicas como “Mil Oficios”, “Los de arriba y los de abajo” y la más importante, “Al fondo hay sitio” en 2009. Su personaje de doña Nelly se ganó el amor de los peruanos debido a su actitud explosiva y su estatura. 

Como es conocido, la actriz Irma Maury es considerada una persona de baja altura. Según un reporte de Líbero, la recordada intérprete de Nelly Camacho mide 1,50 metros, muy debajo del promedio de los peruanos (1.52, según el Instituto Nacional de Salud).

Irma Maury descarta volver a interpretar a doña Nelly

La muerte de doña Nelly fue uno de los momentos más impactantes en sus 10 temporadas de "Al fondo hay sitio". Sin embargo, los seguidores de la serie tienen la esperanza de que Irma Maury vuelva a aparecer en la trama. Como se recuerda, la presente temporada trajo de regreso a personajes como Claudia Llanos, quien supuestamente habría muerto en el pasado. 

Al respecto, Irma Maury aseguró que ya es una etapa cerrada de su vida. “Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo”, declaró para el diario El Popular. 

Las más leidas


Contenido promocionado