Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Janick Maceta y Andrés Wiese ya no están juntos? Usuarios reaccionaron a posible separación

Diversos cibernautas se fijaron en un detalle en medio de la relación de Janick Maceta y Andrés Wiese.

¿Janick Maceta y Andrés Wiese ya no están juntos? Usuarios reaccionaron a posible separación
¿Janick Maceta y Andrés Wiese ya no están juntos? Usuarios reaccionaron a posible separación
difusión

La relación de Janick Maceta y Andrés Wiese ha sido una de las más destacadas en la farándula peruana. Sin embargo, algunos usuarios han notado que ambos parecen estar distanciados, e incluso, revisaron sus redes sociales. Lo que descubrieron sorprendió a más de uno.

Janick Maceta y Andrés Wiese se dejaron de seguir

Seguidores de la pareja notaron que ambos dejaron de brindarse ‘likes’ en sus diferentes redes. Asimismo, diversos usuarios se animaron a detallar que Janick Maceta y Andrés Wiese se dejaron de seguir en Instagram: “¿Janick Maceta y Andrés Wiese terminaron? Se dejaron de seguir en Instagram y ya no hay comentarios ni likes de ambos en sus fotos. Este romance lo descubrí por redes, no se sorprendan si ahora descubrimos el rompimiento por esta misma vía”.

Usuarios reaccionaron a posible separación

En el tuit publicado por el usuario @RicLaTorreZ, diversos usuarios se animaron a comentar la posible separación. Algunos señalaron que Janick Maceta podría estar “para más”, y otros apuntaron que Magaly debería seguir el caso: “Que bien Janick merece más”; “Ojalá sea cierto!! Janick merece a alguien mejor! Aunque Ricolas es bellísimo, con todo lo que se le descubrío, no le conviene”; “Por cierto, Magaly, necesitamos más de esto xd”; “No lo creo hace poco se fueron de viaje juntos, pero igual de estar con un patán como Andrés Wiese no se vuelve”; “Era mucha reina para Ricolas”; “Janick es una Reina tendrá sus motivos”.

Cabe recordar que Janick Maceta publicó recientemente en su cuenta de Instagram. En la historia se pudo ver una frase la cual señala que no debe ignorar su intuición: “Don’t ignore your intuition. Prayer is your voice, intuition is God’s answer (Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios)”.

Las más leidas


Contenido promocionado