Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Andrés Wiese olvidó a Janick Maceta?: El actor fue captado besando a una joven española

A través de un video que se compartió por ‘Instarándula’, de un ‘live’ de Andrés Wiese, al parecer el actor ya habría olvidado a Janick Maceta y se lució besando a una joven.

Se cree que el actor ya habría olvidado a Janick Maceta.
Se cree que el actor ya habría olvidado a Janick Maceta.
Difusión - Instarándula

El video de Andrés Wiese besando a una misteriosa joven española fue difundido por la cuenta en TikTok de ‘Instarándula’, causando gran polémica entre sus seguidores. Todo indicaría que el actor ya se habría olvidado por completo, de su ex pareja Janick Maceta.

Te recomendamos

¿Un nuevo romance?


Hace un par de días, Andrés Wiese  se lució muy cariñoso con una joven española, por lo que se cree que estaría saliendo con ella. Así se evidenció en un video que se volvió viral en TikTok, luego de que el portal ‘Instarándula’ publicara el clip donde aparecía el actor y esta mujer.

En el video se observa que Andrés Wiese estaba en un auto, al lado de quién sería su nueva compañera, pero poco después se acerca a ella para darle un beso. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven española.

“Cuando tú me digas y yo te diga, no hay confianza. A mí me encantan las cosas, tío, te lo juro de verdad que…”, comentó la chica antes de ser interrumpida por el actor, quién cogió su rostro y la besó.

Después de este cariñoso gesto de Andrés Wiese, la joven española agregó: “Oye, la gente ya me conoce, ¿no?”. Esta reciente acción del actor, ha generado polémica entre los cibernautas, quienes han comenzado a especular sobre un posible nuevo romance.


Andrés Wiese tras su ruptura con Janick Maceta


Cuando surgieron los rumores de su separación con Janick Maceta, Andrés Wiese regresó con fuerza a sus redes sociales, sorprendiendo a todos con un mensaje que aparentemente iba dirigido a su ex pareja.

En su cuenta de Instagram, Andrés Wiese compartió su experiencia al probar la Ayahuasca, un poderoso brebaje de origen amazónico. Asimismo, acompañó dicha publicación con una profunda reflexión que al parecer iba dirigida para Janick Maceta.

“Buscamos validación y aprobación en el exterior. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos de alguna manera, pero no podemos olvidarnos que, si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos. Cultiva más la esencia que la apariencia”, escribió el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado