Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Se filtra detrás de cámaras de 'Al Fondo Hay Sitio' y se encienden las alertas por el posible regreso de Andrés Wiese

Un video filtrado por la producción de 'América TV' causó emoción en TikTok por el supuesto regreso de Andrés Wiese a AFHS.

Se filtra detrás de cámaras de 'Al Fondo Hay Sitio' y se encienden las alertas por regreso de Andrés Wiese
Se filtra detrás de cámaras de 'Al Fondo Hay Sitio' y se encienden las alertas por regreso de Andrés Wiese
DIFUSION

La décima temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' es todo un éxito, y como prueba de ello está el alto rating que tiene el programa en sus horarios de emisión. La teleserie goza de una gran popularidad en plataformas digitales como TikTok, donde usuarios comparten curiosidades y teorías.

Erick Elera filtra supuesto detrás de cámaras con Andrés Wiese

'Al Fondo Hay Sitio' ha vuelto a ser tendencia en las redes, esta vez por un rumor sobre el posible regreso del querido Nicolás de las Casas, interpretado originalmente por Andrés Wiese.

El rumor tomó mayor fuerza cuando Erick Elera, actor que interpreta al cómico Joel Gonzáles compartió un supuesto detrás de escenas con el titular "¿Ricolas (Nicolás) volverá?" seguido de las imágenes de un torso masculino, muy parecido al del actor. 

Otro de los detalles, es que el nombre de Nicolás de las Casas, se ha hecho muy presente en los capítulos de la décima temporada. Por ejemplo, cuando Francesca Maldini menciona que Alessia y Cristóbal no pueden repetir la historia de Fernanda y Nicolás. 

¿Por qué Andrés Wiese no regresó a Al Fondo Hay Sitio?

Como se recuerda, en el 2022 el actor Andrés Wiese negó regreso a 'Al Fondo Hay Sitio'. La razón que dio fue que estaba involucrado con otros proyectos, como la serie que en ese entonces rodaba "Junta de Vecinos".

“A pesar de haber terminado hace años (’Al fondo hay sitio’), la gente sigue viendo las repeticiones y la disfrutan. Yo, por mi lado, sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar, como en este caso con Sebastián en JDV. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden” indicó en aquel entonces.

Sin embargo, fanáticos de la serie aseguran que Andrés no regresaría debido al percance que vivió con Mayra Couto, su pareja en la ficción. Pues Mayra interpuso una denuncia pública por presunto acoso.

 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado