Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mayella Lloclla sobre el ingreso de Melissa Paredes en AFHS: "Aún no he visto su trabajo, pero me entusiasma (su regreso) "

Mayella Lloclla felicitó a Melissa Paredes por su ingreso a Al Fondo Hay Sitio, y pese a que aún no ha visto a su personaje en escena, le deseó los mejores parabienes.

Mayella Lloclla sobre el ingreso de Melissa Paredes en AFHS:
Mayella Lloclla sobre el ingreso de Melissa Paredes en AFHS: "Aún no he visto su trabajo, pero me entusiasma (su regreso) "
DIFUSION

La recordada actriz Mayella Lloclla se mostró entusiasmada por el regreso de Melissa Paredes a la pantalla chica, y la felicitó con sus mejores deseos por su ingreso a 'Al Fondo Hay Sitio'.

Mayella Lloclla felicita a Melissa Paredes

Hace algunos capítulos, Melissa Paredes ingresó a la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio' como Patty, la que muchos indican podría 'atrasar' a Macarena en el corazón de Joel Gonzáles.

Su personaje generó todo tipo de comentarios, desde críticas constructivas del elenco de las temporadas pasadas, hasta elogios por parte de sus seguidores y amigos.

Mayella admitió que, aunque no la ha visto actuar ultimamente, un actor debe cumplir con muchas facetas y explorar todos los géneros. “Aún no he visto su trabajo, pero me entusiasma (su regreso) porque fue mi hermana en la novela (‘Dos hermanas’). ¡Qué chévere que haya retomado la actuación! La felicito” recalcó. 

“Creo que un actor debe asumir diferentes personajes, registros y, si se le ha dado ahora hacer comedia, pues va a explorar. Siempre es hermoso que uno que se dedique a la actuación tenga trabajo” añadió. 

Te recomendamos

Erick Elera defiende a Melissa Paredes

Luego de que Sergio Galiani admitió desconocer a Melissa Paredes en el medio, su compañero de elenco Erick Elera (Joel en Al Fondo Hay Sitio) defendió su trabajo, alegando que es una excelente actriz.

Además, comentó que él no era un actor que cuestione con quién trabaja, pues trata a todo el elenco por igual.

"Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el que ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen” comentó Elera.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado