Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Erick Elera defendió a Melissa Paredes tras declaraciones de Sergio Galliani: “Yo no soy actor de egos”

Erick Elera, famoso por interpretar al personaje de Joel en “AFHS”, no dudó en confrontar a Sergio Galliani tras sus declaraciones sobre Melissa Paredes.

Erick Elera defiende a Melissa Paredes tras declaraciones de Sergio Galliani: “Yo no soy actor de egos”
Erick Elera defiende a Melissa Paredes tras declaraciones de Sergio Galliani: “Yo no soy actor de egos”

La teleserie peruana “Al Fondo Hay Sitio” ha marcado un antes y un después en toda la historia de la televisión nacional, destacando por el carisma y originalidad de sus tramas y personajes. Tras su regreso a mediados de 2022, la telenovela más popular de la TV nacional incorporó nuevos artistas a su prestigioso elenco, como Jorge Guerra, Giovanni Ciccia, Karime Scandler, Franco Pennano y Guadalupe Farfán, quienes ya se han ganado los corazones de miles de peruanos. Sin embargo, la reciente inclusión de Melissa Paredes ha causado gran polémica en redes sociales, debido a sus pasados escándalos relacionados a su vida personal.

Ante esto, el actor peruano Sergio Galliani, famoso por su interpretación de Miguel Ignacio en “AFHS”, fue consultado sobre la llegada de la exesposa de Rodrigo Cuba a la teleserie y afirmó que no la conoce. 

“No veo televisión, lo siento. No sé quién es tampoco. Hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no. Lamentablemente, no la conozco”, mencionó el famoso ‘Nachito’ sobre la llegada a “AFHS” de la también conductora de televisión.

Te recomendamos

La defensa de Erick Elera

Erick Elera no dudó en pronunciarse acerca de las declaraciones de Sergio Galliani  sobre Melissa Paredes.

"Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el que ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, sentenció el actor.

Apoyo a Melissa Paredes

Erick Elera reconoció el talento de Melissa Paredes. “Yo no soy un actor de egos, para nada. A quien pongan a mi costado y siempre voy a hacer lo máximo y voy a ayudar a qué mi relación laboral funcione. No es la primera vez qué trabajo con Melissa porque ya hemos estado en otra novela”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado