Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Al fondo hay sitio’: ‘Charo’ reveló en dónde se encuentran Grace y Nicolás

‘Charo’ reveló uno de los secretos más grandes de ‘Al fondo hay sitio’ en los últimos capítulos emitidos de la serie.

‘Al fondo hay sitio’: ‘Charo’ reveló en dónde se encuentran Grace y Nicolás
‘Al fondo hay sitio’: ‘Charo’ reveló en dónde se encuentran Grace y Nicolás

¡Misterio resuelto! Los personajes de Grace y Nicolás son uno de los más queridos en ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, no forman parte del actual elenco de la serie debido a diferentes problemas entre los actores. Pese a esto, ‘Charo’ reveló en dónde estaría la pareja dentro de la historia de la teleserie nacional.

Te recomendamos

¿Dónde se encuentran Nicolás y Grace?

Charo’ reveló en uno de los últimos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’ qué Grace y Nicolás se encuentran en Canadá junto a Nelly Francesca, su única hija. La pareja sigue viviendo de manera romántica su relación, pero lejos de sus familias.

En la conversación que tuvo ‘Charo’ con Teresa en uno de los últimos episodios de ‘Al fondo hay sitio’ se pudo conocer todo esto. El carismático personaje le mencionó a ‘Charito’ que Grace era una ingrata, a lo que su madre respondió que no era cierto, pues todos los días hablan por videollamada.

Charo’ también confesó que ha viajado a verla, pero que no se sintió cómoda por el idioma y el frío, por lo que prefiere seguir en Las Nuevas Lomas con los demás integrantes de su familia. Cabe mencionar que Francesca Maldini había revelado capítulos atrás qué Grace y Nicolás se encuentran en Canadá, algo que fue confirmado por ‘Charito’.

¿Grace y Nicolás volverán a ‘Al fondo hay sitio’?

El regreso de ambos personajes a ‘Al fondo hay sitio’ es muy complicado debido a como acabó la relación entre ambos actores. Como se recuerda Mayra Couto (Grace Gonzáles) denunció a Andrés Wiese (Nicolás De Las Casas) por acoso laboral.

Toda estas diferencias se dieron a conocer años después de terminar ‘Al fondo hay sitio’, asombrando a los miles de fanáticos de la serie, quienes creían que la relación entre ambos actores era buena.


Las más leidas


Contenido promocionado