Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Adolfo Chuiman anuncia el regreso de Peter a 'Al fondo hay sitio': “Es un alivio volver”

El reconocido actor de la serie ‘Al fondo hay sitio’ reveló que Peter está cerca de volver a las Nuevas Lomas.

Adolfo Chuiman anuncia el regreso de Peter a 'Al fondo hay sitio': “Es un alivio volver”
Adolfo Chuiman anuncia el regreso de Peter a 'Al fondo hay sitio': “Es un alivio volver”

¡Peter vuelve! Aldolfo Chuiman, actor que interpreta a Peter McKay en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’, reveló que su personaje está cerca de volver a aparecer en Las Nuevas Lomas. El reconocido artista mencionó que está contento de volver a las grabaciones y con muchos ánimos de volver al ruedo.


Te recomendamos

¡Feliz de volver!

Adolfo Chuiman no pudo ocultar su felicidad por volver a las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’, el querido Peter McKay aparecerá en los próximos capítulos de la serie. Los fanáticos de la teleserie peruana se mostraron felices por el regreso de uno de los personajes más queridos de la producción.

“Es un alivio, ya no sabía qué decir a los seguidores. Me recibieron de forma muy calurosa. La historia se cambió un poco, ya había grabado dos escenas en la que estaba secuestrado. Ahora ya me liberaron, felizmente”, mencionó el actor de ‘Al fondo hay sitio’ a el Popular.

Posteriormente, el reconocido actor de 73 años confesó que está aliviado por volver a grabar para la serie 'Al fondo hay sitio': “El cariño fue muy bonito. Para mí, es un alivio volver a las grabaciones porque ya la gente me decía ‘Adolfo, ¿cuándo sales?’. Ya no sabía qué decir”, sentenció Adolfo Chuiman.

¿Qué pasó con Peter McKay en ‘Al fondo hay sitio'?

Como se recuerda, Peter McKay sufrió un ataque al corazón luego de que Claudia Zapata le confesara que no está muerta. Este trágico momento causó que el mayordomo más querido de la televisión  peruana cayera al piso y luzca como muerto.

Felizmente, esto ha quedado descartado, pues Peter McKay está vivo pero secuestrado por la villana de ‘Al fondo hay sitio’. Se espera que en los próximos capítulos se libere a Peter para que vuelva a la casa de los Maldini Montalbán para anunciar que Claudia Zapata se encuentra viva y con sed de venganza.


Las más leidas


Contenido promocionado