Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

‘Al fondo hay sitio’: Cinco datos que debes saber de Jorge Guerra, actor que le da vida a Jimmy Gonzáles

Jorge Guerra es uno de los nuevos talentos de ‘Al fondo hay sitio’. Entérate cinco curiosos datos sobre este actor.

‘Al fondo hay sitio’: Cinco datos que debes saber de Jorge Guerra, actor que le da vida a Jimmy Gonzáles
‘Al fondo hay sitio’: Cinco datos que debes saber de Jorge Guerra, actor que le da vida a Jimmy Gonzáles

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más memorables de la historia de la televisión peruana. La producción nacional se ha caracterizado por mandar al estrellato a muchos actores jóvenes, uno de estos últimos es Jorge Guerra, actor que le da vida a Jimmy Gonzáles. Entérate algunos datos curiosos del artista.

Te recomendamos

Su año de nacimiento

Jorge Guerra nació el 9 de enero de 1998, actualmente tiene 25 años y ya es uno de los actores con más proyección en el ámbito actoral peruano. El popular Jimmy de ‘Al fondo hay sitio’ vivió gran parte de su niñez y adolescencia en La Punta, Callao.

Sus primeros pasos en su preparación para ser actor

Luego de terminar su secundaria en el Colegio Santa María Marianistas, Jorge Guerra decidió insertarse de manera plena en el mundo actoral. El popular Jimmy de ‘Al fondo hay sitio’ llevó talleres en el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú, en donde fue alumno de Pietro Sibille y del actor estadounidense, Adrian Alita.

Ni la etapa del Covid-19 lo detuvo

Durante la pandemia del Coronavirus, Jorge Guerra siguió preparándose para nutrir su talento actoral. El actor llevó talleres online en el Stella Adler Acting Studio en el 2020 y 2021, en donde realizó monólogos de Shakespeare y demás trabajos.

Su llegada al teatro y el cine

Luego de prepararse de la mejor manera, Jorge Guerra llegó a protagonizar papeles en el teatro y en el cine. En las ‘tablas’ el popular Jimmy de ‘Al fondo hay sitio’ ha participado en obras como: 'Vive' (2022) y 'La enfermedad de la juventud' (2022). 

Por otro lado, en la ‘gran pantalla’, Jorge Guerra ha actuado en películas como: 'La bronca' (2019) y 'Sumisa' (2020).

Su llegada a ‘Al fondo hay sitio’

A inicios del 2022 se pudo conocer que Jorge Guerra le daría vida al personaje de Jimmy Gonzáles en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’. El actor de a pocos se fue ganando el cariño de la gente y el reconocimiento del público espectador de la reconocida serie peruana.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado