Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

“Al Fondo Hay Sitio 2023”: Conoce a Brenda Matos, la actriz que encarna a la popular Kimberly

La actriz peruana Brenda Matos ha sido uno de los jales más aclamados desde el regreso de la teleserie Al Fondo Hay Sitio” a la televisión nacional.

“Al Fondo Hay Sitio 2023”: Conoce a Brenda Matos, la actriz que encarna a la popular Kimberly
“Al Fondo Hay Sitio 2023”: Conoce a Brenda Matos, la actriz que encarna a la popular Kimberly

¡Una gran promesa! La serie “Al Fondo Hay Sitio” regresó a mediados del año 2022 con un roster renovado, presentando nuevos personajes y talentosos actores entre los que figuraba la actriz peruana Brenda Matos. La intérprete no tardó en ganar popularidad con su participación como ‘Kimberly’ en la teleserie más exitosa del país, recibiendo numerosos elogios en redes sociales. Conoce más detalles sobre la vida personal y carrera profesional de Brenda Matos.

Te recomendamos

La historia de Brenda Matos

Brenda Matos Fadholi, nacida en Lima el 20 de septiembre de 1998, siempre tuvo el sueño de convertirse en una gran estrella de las bellas artes, iniciando como una modelo dedicada a llevar a cabo campañas para diferentes marcas. La reconocida actriz cuenta con más de 12.7 mil seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en una de las grandes promesas de las artes escénicas peruanas.

Su debut televisivo fue en nada más y nada menos que en la serie de televisión “Al Fondo Hay Sitio”, considerada como la producción peruana más exitosa en toda la historia de la pantalla chica. Brenda tuvo la oportunidad de encarnar al personaje de ‘Kimberly’, uno de los intereses amorosos más populares de Jimmy González, hijo menor de la popular Charito.

Brenda Matos pertenece a la nueva legión de actores que se han incorporado al renovado proyecto televisivo de “Al Fondo Hay Sitio, donde acompaña a Karime Scandler, Franco Pennano, María Grazia Gamarra, Guadalupe Farfán y Giovanni Ciccia.

El futuro de Brenda Matos

En una entrevista con Diario El Comercio, la joven actriz de 24 años sorprendió a sus seguidores al revelar que le gustaría incursionar en el cine de acción. “Me encantaría estar en una película de acción, ahora que ya sé usar un arma a raíz de la serie. También quisiera aprender a boxear o nadar. Me enseñaron que en la vida tienes que aprender todo porque en la actuación nunca sabrás cómo será tu personaje, entonces debes tener muchas habilidades independientemente de si te gustan o no”, aseguró.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado