Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Adolfo Chuiman reveló que salir de “Al fondo hay sitio” le afectó: “Me costó vida”

Adolfo Chuiman, el conocido Peter McKay, contó el impacto negativo que tuvo su salida de “Al fondo hay sitio”.

Adolfo Chuiman reveló que salir de “Al fondo hay sitio” le afectó: “Me costó vida”
Adolfo Chuiman reveló que salir de “Al fondo hay sitio” le afectó: “Me costó vida”
América TV

El actor Adolfo Chuiman declaró ante los medios tras el anuncio de su regreso a la serie de América Televisión, "Al fondo hay sitio". El popular Peter McKay se mostró muy contento por volver, pues aseguró que alejarse de la producción tuvo un impacto negativo en su salida.

Te recomendamos

Adolfo Chuiman habla de su salida de “Al fondo hay sitio”

Cabe recordar que a mediados de marzo, Adolfo Chuiman dejó “Al fondo hay sitio” luego que su personaje Peter McKay tuviera un encuentro con Claudia Llanos, mejor conocida como “La mirada de Tiburón”. 

En todo este tiempo, “Al fondo hay sitio” dejó entrever que el personaje habría sido asesinado. Sin embargo, pronto se reveló que el mayordomo de Francesca Maldini estuvo secuestrado todo este tiempo y ahora que ha escapado, volverá a las Nuevas Lomas.

En una conversación con los medios, Adolfo Chuiman reveló como estaba su salud luego de su salida de “Al fondo hay sitio”. "Sí me hizo un poco de daño. Mi hermano es psicólogo y me dice cuando uno tiene continuidad en el trabajo (...) Y dejas de grabar dos meses, un mes y medio. Me costó mucho, me costó vida", comentó. "Ahora está volviendo otra vez, me han puesto hasta una bailarina. Pero es muy divertido y la gente lo quiere mucho (a Peter McKay)", acotó el actor. 

El público pedía el regreso de Adolfo Chuiman

Adolfo Chuiman volvió a las grabaciones de “Al fondo hay sitio” tras más de dos meses y medio de su salida de la serie. Al respecto, el actor se mostró muy contento de volver al trabajo. “Es un alivio volver porque ya la gente me decía ‘Adolfo, ¿cuándo sales?’. Ya no sabía qué decir”, respondió en una entrevista con El Popular.

Después de su salida de “Al fondo hay sitio”, Adolfo Chuiman recibió el cariño del público que pedía su regreso. "Tuve una anécdota con una señora en el parque cerca de mi casa. Me reconoció, y se me 'prendió' del cuello. No me soltaba para nada, tuve que luchar contra la señora. Era para tomar una foto (risas). Me he reído", contó el actor. 

Las más leidas


Contenido promocionado