Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Al fondo hay sitio': Mariella Trejos falleció a los 75 años de edad

La reconocida actriz, quien participó en ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Así es la vida’, dejó de existir a los 75 años.

'Al fondo hay sitio': Mariella Trejos falleció a los 75 años de edad
'Al fondo hay sitio': Mariella Trejos falleció a los 75 años de edad

¡Luto en el ámbito actoral! El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú informó la trágica noticia del fallecimiento de Mariella Trejos. La reconocida actriz dejó de existir a los 75 años, siendo recordada por desarrollar papeles en las series peruanas, ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’.

Te recomendamos

¡Un triste acontecimiento!

El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú utilizó sus redes sociales para expresar su inmenso dolor por el deceso de Mariella Trejos. La actriz partió a mejor vida el sábado 26 de agosto, dejando un gran pesar en sus familiares y amigos.

"El Sindicato de Artistas Intérpretes del Perú (SAIP) expresa con profundo pesar y congoja, nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la renombrada primera actriz de la escena nacional. Mariella Trejos, por su sensible fallecimiento, acaecido el día de hoy 27 de agosto de 2023", dio a conocer el SAIP en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Mariella Trejos fue trasladada a un albergue de la Municipalidad de Lima debido a su condición de salud. La actriz de ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’ pasó sus últimos días en este lugar, siendo atendida por el personal del albergue.

¿Qué personaje desarrolló Mariella Trejos en ‘AFHS’?

La reconocida actriz participó en ‘Al fondo hay sitio’ en la tercera temporada de la serie. Mariella Trejo interpretó a la mamá de Tito Lara, íntimo amigo de Pepe Gonzáles. La artista se robó más de una carcajada del público por su pintoresca y divertida actuación.

Como se recuerda el personaje de Mariella Trejo llegó de los Estados Unidos luego de separarse de su esposo. La mamá de Tito alborotó Las Lomas al besarse con varios personajes, avergonzando un poco al cobrador de combi.


Las más leidas


Contenido promocionado