Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

María Grazia Gamarra se reencuentra con Sasha Kapsunov en “Al fondo hay sitio” y seguidores enloquecen: “Ellos tienen más química”

Recientemente, “Al fondo hay sitio” sorprendió con el reencuentro de María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov.

María Grazia Gamarra se reencuentra con Sasha Kapsunov en “Al fondo hay sitio” y seguidores enloquecen
TikTok

Los queridos actores que fueron protagonistas dentro de la recordada serie “América Kids”, María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov volvieron a reencontrarse. Pero, en esta oportunidad, ambos con otros personajes y dentro de “Al fondo hay sitio, llamando la atención de los seguidores.

Te recomendamos

Al ver la presencia del actor dentro de Al fondo hay sitio”, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar, dejando entrever que su llegada sería una buena noticia.


Sasha Kapsunov dentro de “Al fondo hay sitio”

En uno de los recientes episodios de “Al fondo hay sitio, July aparece acompañada del “Doctor Cortéz”, quien estaría siendo interpretado por Sasha Kapsunov, un reconocido actor.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que Sasha Kapsunov se vuelva a ver la cara con la querida María Grazia Gamarra, quien dentro de “Al fondo hay sitio” lleva el nombre de Macarena.

La sorpresa fue cuando los dos actores de Al fondo hay sitio” se vieron, dejando entrever que se conocen de algún lado. De inmediato los comentarios de muchos seguidores de ambos personajes causaron revuelo en redes sociales.


Las reacciones tras el adelanto de “Al fondo hay sitio”

Al ver a María Grazia Gamarra y Sasha Kapsunov trabajando dentro de “Al fondo hay sitio”, muchos seguidores recordaron el trabajo que hicieron ambos dentro de “América KIDS”.

Muchos de los seguidores no dudaron en reaccionar, dejando entrever que “Al fondo hay sitio” sigue dando sorpresas.

Las reacciones ante las imágenes de “Al fondo hay sitio” fueron las siguientes: “Traigan a Silvana y a Manuela”, "Ellos tienen más química que lo que los guíonistas quieren forzar con July y Joel”, “Revivió América Kids”.

Sasha Kapsunov no dudó tampoco en hablar sobre la oportunidad de volver a la pantalla nacional y poder formar parte de “Al fondo hay sitio”:

“Muy contento por la oportunidad. Volver a actuar es una de las mejores sensaciones de la vida. Disfruto mucho de este nuevo personaje, espero que ustedes también se diviertan con las escenas”.