Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Erick Elera sobre su apasionado beso con Melissa Paredes en 'AFHS': "Me gusta la ‘química’"

Erick Elera habló sobre la química que tiene con Melissa Paredes en ‘Al fondo hay sitio’.

Erick Elera se refirió al apasionado beso que tuvo con Melissa Paredes en 'AFHS':
Erick Elera se refirió al apasionado beso que tuvo con Melissa Paredes en 'AFHS': "Tiene su calle y eso ayuda”

¡Mucha química! Los últimos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’ trajeron el primer beso entre Joel y Patty, personajes que son interpretados por Erick Elera y Melissa Paredes. El reconocido actor y cantante se refirió respecto a la buena dupla que ha formado con la expareja de Rodrigo Cuba en la teleserie peruana.

Te recomendamos

¡Erick Elera aplaude el trabajo de Melissa Paredes!

Erick Elera elogió el trabajo que viene desempeñando Melissa Paredes en ‘Al fondo hay sitio’. Además, el actor habló sobre la buena química que tiene con la modelo y se refirió al último beso entre sus personajes de la serie.

“(Lo está haciendo) muy bien y se ve en pantalla. Lo estamos haciendo de manera natural y nos divertimos mucho. Ella también tiene su cancha, tiene su calle y eso ayuda. Además, es una relación distinta a todas las que ha tenido Joel, de alguna manera”, mencionó Erick Elera sobre el trabajo de Melissa Paredes en ‘AFHS’.

Posteriormente, el actor se refirió a la química creada con la exconductora de televisión. “Es que me dicen ‘cebolla’, hago llorar de vez en cuando, ja, ja, ja. Está bonito lo que está pasando en la serie, me gusta la ‘química’ con Melissa Paredes, con Gaspar, creo que hemos hecho un trío muy bonito y romántico”, indicó Erick Elera.



¡Esto se pone bueno!

El reconocido actor y cantante contó cómo se siente actualmente ‘Joel’ en la serie, ya que se ha armado un triángulo amoroso entre su personaje y Macarena (María Grazia Gamarra) y Patty (Melissa Paredes). 

“En este momento a Joel le gusta Patty, pero siento que Macarena le podría mover el piso, que algo puede pasar”, explicó Erick Elera sobre la actualidad de su personaje en la teleserie, ‘Al fondo hay sitio’.

Las más leidas


Contenido promocionado