Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicole Akari sobre el vestido que usó Melissa Paredes: “Parece Barbie bamba”

El look que utilizó Melissa Paredes en el avant premiere de la película ‘Barbie’, fue cuestionado por la asesora de modas, Nicole Akari.

Nicole Akari opinó sobre el look de Melissa Paredes.
Nicole Akari opinó sobre el look de Melissa Paredes.
Difusión

Durante la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Nicole Akari tuvo duros comentarios sobre el look de Melissa Paredes, en el Avant Premier de "Barbie", incluso llegó a señalar que parecía una “barbie bamba”. La asesora de modas, no estuvo de acuerdo con el vestido que utilizó la actriz.

Te recomendamos

Melissa Paredes en el avant premiere de ‘Barbie’


Diversas figuras de la farándula peruana, asistieron al avant premier de la película ‘Barbie’, con sus mejores outfit inspirados en la temática rosa. Una de ellas fue Melissa Paredes, quién lució un vestido pegado de lentejuelas rosadas. 

Sin embargo, Melissa Paredes fue duramente criticada por Nicole Akari, la cual la llegó a llamar “la barbie bamba” al juzgar la tela y diseño del vestido. En el programa ‘Mande Quién Mande’, esto dijo la asesora de modas sobre el look de la actriz:

“En verdad tampoco me gustó para nada la tela del vestido, más parecía Barbie bamba. El cabello sí linda ella, pero no cumplía el requisito para pertenecer a Barbie.”

Al parecer a Nicole Akari, no le gustó para nada el vestido que utilizó Melissa Paredes, llegando a señalar que lo único lindo era el peinado que llevaba en el evento.


¿Qué respondió Melissa Paredes sobre Sergio Galliani?


Después de la polémica que se evidenció debido a las declaraciones de Sergio Galliani respecto a Melissa Paredes, en donde confesó que no la conocía, la actriz salió a responderle. Desde hace más de una semana, la modelo se ha unido al elenco de ‘Al Fondo Hay Sitio’, donde interpreta el personaje de ‘Patty’.

En una entrevista para ‘América Espectáculos’, Melissa Paredes durante la premiere de la película ‘Barbie’, aclaró lo que piensa en medio de la situación que atraviesa tras los comentarios de Sergio Galliani.

“No todo el mundo me tiene que conocer ¿no? Tampoco lo vi mala onda, lo vi como que ‘no la conozco’ y está bien. No todo mundo tiene por qué conocerme y saber quién soy. No me parece algo malo, ni ofensivo”, expresó inicialmente.

Asimismo, Melissa Paredes invitó a Sergio Galliani a que conozca su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’, dejando en claro que no se siente ofendida por lo que dijo el actor:

“Me pareció fresh, yo conozco a los actores que trabajaron conmigo y los demás no. Y pasa, es real. Algunos quieren hacer polémica pero yo lo vi como que no me conoce, pero que conozca a Patty (su personaje en la serie)”.

@cortostv01 Nicole Akari habla del look de Melissa paredes vestida como Barbie en el programa mandé quién mande #mandequienmande #melissaparedes #nicoleakari #fypシ ♬ Barbie Girl - Lady Aqua

Las más leidas


Contenido promocionado