Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cielo Torres defiende a Melissa Paredes tras ser ninguneada por Sergio Galliani: “Todos saben quién es”

Cielo Torres opinó sobre las declaraciones que dio Sergio Galliani tras el ingreso de Melissa Paredes en “Al fondo hay sitio”.

Cielo Torres defiende a Melissa Paredes tras ser ninguneada por Sergio Galliani: “Todos saben quién es”
Cielo Torres defiende a Melissa Paredes tras ser ninguneada por Sergio Galliani: “Todos saben quién es”
Difusión

Las declaraciones de Sergio Galliani sobre el ingreso de Melissa Paredes a “Al fondo hay sitio” siguen generando polémica. En esta ocasión, la cantante y actriz Cielo Torres defendió a su colega. Como se recuerda, el popular ‘Nachito’ dijo que no conocía a Melissa Paredes, a pesar que ha sido protagonista de series de Michelle Alexander.

Te recomendamos

Cielo Torres defiende a Melissa Paredes 

La cantante Cielo Torres fue consultada por las declaraciones de Sergio Galliani sobre Melissa Paredes. En una conversación con el diario El Popular, la salsera sostuvo que Melissa Paredes era un personaje mediático de la farándula peruana.

“No he visto cuál ha sido su expresión, porque una cosa es leerlo y otra cosa es ver la intención, pero también está en todo el derecho de no conocer a todos. Seguramente tampoco conoce a Cielo”, comentó Cielo Torres.

“Sabemos que Melissa ha estado envuelta en temas mediáticos y todos saben que de una o otra forma todos saben quien es Melissa Paredes, entonces no sé en qué contexto lo dijo Sergio, espero que no sea en sarcasmo o mala onda”, acotó la cantante. 

¿Qué dijo Sergio Galliani sobre Melissa Paredes?

El actor Sergio Galliani fue entrevistado por el diario La República y se refirió al ingreso de Melissa Paredes en la serie “Al fondo hay sitio”.

El popular ‘Nachito’ De las Casas, manifestó no estar al tanto de la televisión y dijo que no conocía a Melissa Paredes. 

“No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco”, declaró Sergio Galliani. “Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente, no la conozco”, contestó el también cantante. 

Las más leidas


Contenido promocionado