Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Melissa Paredes ignora a Sergio Galliani y defiende su carrera actoral: “Tengo varios años como actriz y tres protagónicos”

Melissa Paredes no se quedó callada y le respondió tajantemente a Sergio Galliani por decir que no la conoce.

Melissa Paredes ignora las críticas de Sergio Galliani por actuación en AFHS
Melissa Paredes ignora las críticas de Sergio Galliani por actuación en AFHS
DIFUSION

Melissa Paredes respondió ante los comentarios de Sergio Galliani por su papel de 'Patty' en 'Al Fondo Hay Sitio'. La actriz y modelo no se quedó callada y se mostró orgullosa por su trayectoria en el mundo de la televisión. 



Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre el comentario de Sergio Galliani?

Como se recuerda, hace días se le preguntó al ex Al Fondo Hay Sitio sobre su opinión con respecto al personaje de Melissa Paredes (Patty). Ante la pregunta, Sergio Galliani aseguró no conocerla. 

América Espectáculos interceptó a la exreina de la belleza y le preguntó su opinión sobre las declaraciones del popular 'Nachito'. 

No todo el mundo me tiene que conocer ¿no? Tampoco lo vi mala onda, lo vi como que ‘no la conozco’ y está bien. No todo mundo tiene por qué conocerme y saber quién soy. No me parece algo malo, ni ofensivo. Me pareció fresh”, comentó con tranquilidad

Además, Paredes resaltó su trayectoria como actriz y los logros de su carrera; por ejemplo, la obtención de tres papeles protagónicos en el pasado.

“Yo me he preparado varios años ya para hacer actriz. Aparte, tengo tres protagónicos. Ya tengo una carrera como actriz que lamentablemente mi vida personal, por un momento fue muy estresante que opacó mi trabajo en sí, pero me dedico a la actuación. Me lo he ganado a pulso, a mí nadie me regaló nada. He estudiado con Bruno Odar”, agregó.

Erick Elera defiende a Melissa Paredes

Otro de los personajes que opinó sobre la actuación de Melissa Paredes, fue el popular Erick Elera (Joel Gonzáles), quien comparte pantalla con 'Meli' por ser amigos en la serie. 

“Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el qué ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, comentó. 

Las más leidas


Contenido promocionado