Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mark Vito quiere formar parte de “Al fondo hay sitio”: "No importa en el rol que me coloquen, cuenten conmigo”

Mark Vito estuvo presente en “Mande quien mande” y dio a conocer su interés por trabajar en “Al fondo hay sitio”.

Mark Vito tiene fuerte interés en formar parte de “Al fondo hay sitio”
Mark Vito tiene fuerte interés en formar parte de “Al fondo hay sitio”
Difusión

Parece que la popularidad de “Al fondo hay sitio” es tan grande que muchos personajes de la farándula quieren sumarse y formar parte. Así lo dio a conocer Mark Vito cuando fue entrevistado para el programa “Mande quien mande”.

Te recomendamos

Al parecer, Mark Vito es admirador de “Al fondo hay sitio” lo que ha despertado su gusto por la actuación y ganas de querer formar parte.


Mark Vito interesado en participar en “Al fondo hay sitio”

Ante las cámaras del programa televisivo, Mark Vito se animó a revelar su gusto por la actuación y su interés de poder formar parte de una serie peruana, especialmente hablando de “Al fondo hay sitio”.

Para Mark Vito sería un gran logro que productores de “Al fondo hay sitio” se contacten con él para poder formar parte, aunque sea de un episodio, sería un verdadero orgullo.

Lo que dijo el ahora tiktoker de “Al fondo hay sitio” fue lo siguiente: “Me encantaría tener la oportunidad, creo que la gente en su casa también le gustaría. Espero que me den la oportunidad de hacer una prueba por un día”.

Además, Mark Vito aseguró que todos los videos que realiza en redes sociales sirven solo para demostrar su interés en actuar, por lo cual siente que puede estar listo para entrar a “Al fondo hay sitio”.

 

No tiene problema tener cualquier personaje

Mark Vito reveló que estaría dispuesto a interpretar cualquier personaje que le pongan, con el fin de poder formar parte de la tan querida serie “Al fondo hay sitio”.

“No tenemos nada que perder... no importa el rol que me coloquen, cuenten conmigo”, fueron las palabras de Mark Vito sobre sus ganas de poder formar parte de “Al fondo hay sitio”.

Por otro lado, ninguno de los productores o miembros de “Al fondo hay sitio” han dado algún detalle.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado