Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lucho Cáceres pelea con Erick Elera por comentarios negativos hacia “Al fondo hay sitio”: “Es absurda”

A través de redes sociales, Lucho Cáceres causó indignación al comentar sobre “Al fondo hay sitio” y Erick Elera le responde.

Lucho Cáceres pelea con Erick Elera por comentarios negativos hacia “Al fondo hay sitio”
Lucho Cáceres pelea con Erick Elera por comentarios negativos hacia “Al fondo hay sitio”
Difusión

Lucho Cáceres, uno de los actores con más trayectoria en la televisión peruana, sorprendió a través de redes sociales al hacer comentarios sobre la serie “Al fondo hay sitio”. Al parecer, al actor tildó de “estupidiza” al proyecto, por lo cual muchos usuarios no tardaron en reaccionar.

Te recomendamos

Uno de los personajes que tampoco que se quedó atrás fue Erick Elera, actor de “Al fondo hay sitio”, quien no dudó en responderle a Lucho Cáceres por sus comentarios, causando impresión.


¿Qué dijo Lucho Cáceres sobre “Al fondo hay sitio”?

Mediante Instagram, Lucho Cáceres lanzó algunos comentarios sobre el final que le dieron a la temporada de “Al fondo hay sitio”, causando un poco de sorpresa entre los seguidores de la serie.

Con un poco de sarcasmo, Lucho Cáceres decidió enviar un mensaje sobre “Al fondo hay sitio”, indicando que no hay curiosidad en el final que decidieron ponerle a la serie.

Lo que puso Lucho Cáceres sobreAl fondo hay sitio” fue lo siguiente: “¿En serio hay alguien a quien le cause curiosidad, intriga o suspenso, el final de alguna ficción nacional?”.

Ante eso, Erick Elera, uno de los actores de “Al fondo hay sitio” no dudó en salir a defender su trabajo y decidió responderle de forma educada a Lucho Cáceres: “Lo bueno que estás pendiente, un abrazo compañero”.

Lucho Cáceres, al ver la respuesta de Erick Elera no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios sobre “Al fondo hay sitio”, tildándola de ser una serie completamente absurda y hasta “estupidiza”.

Tildó a “Al fondo hay sitio” de “estupidiza”

Luego del comentario que hizo Erick Elera en el mensaje que compartió Lucho Cáceres, el actor no quiso quedarse callado y arremetió contra toda la serie “Al fondo hay sitio”.

“Erick Elera, sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho creo que más que entretener estupidiza, pero ese es solo mi punto de vista. Un abrazo”, fue la respuesta de Lucho Cáceres sobre “Al fondo hay sitio”.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado