Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Giovanni Ciccia se sincera sobre depresión antes de ingresar a 'Al Fondo Hay Sitio': "Me deprimí, horrible, mal. He tenido que medicarme, ir a terapia"

El actor Giovanni Ciccia recordó el duro pasaje de su vida en la entrevista con Verónica Linares. Pues sufrió de una terrible depresión antes de entrar a 'AFHS'.

Giovanni Ciccia se sincera sobre depresión antes de ingresar a 'Al Fondo Hay Sitio':
Giovanni Ciccia se sincera sobre depresión antes de ingresar a 'Al Fondo Hay Sitio': "Estuve seis meses gateando terrible"
DIFUSION

Verónica Linares se reunió en íntima entrevista con el recordado 'Diego Montalbán' de Al Fondo Hay Sitio, quien sorprendió tras contar duros pasajes en su vida. 


Te recomendamos

Giovanni Ciccia se enfrentó a la depresión por la COVID-19

Según las palabras de Giovanni Ciccia, habría sufrido de depresión en la pandemia, donde le sucedieron una serie de acontecimientos a nivel personal, como el fallecimiento de un amigo que tocaba junto a él en la banda 'Chabelos' por COVID-19.

“La propuesta de regresar a Al Fondo Hay Sitio’ se dio después de la pandemia, estaba muy golpeado yo, de todos lados. Como no había teatro, no había cine ni nada, le metí todo (mi dinero) a mi banda Chabelos y empezamos a hacer en vivos virtuales. Fue mostro el primer año, pero el segundo año, después de trabajar mucho, falleció mi compañero, amigo, ingeniero de sonido, músico y bajista de la banda: Kenneth Quiroz” dijo Giovanni Ciccia.

“Era una persona con la que hablaba todos los días. Fue un baldazo de agua fría, hasta ahora no entendemos qué pasó” agregó.


Volver a Al Fondo Hay Sitio lo ayudó a salir de su depresión

Posteriormente, recordó que tuvo que asistir a seis meses de terapia, donde también recibió medicación para tratar sus emociones. 

“Teníamos una carpeta de 20 temas para sacar el nuevo disco, el plan era tocar por todo el Perú apenas lo lanzaramos. Y de pronto, pum (el fallecimiento de Kenneth), fue como si te cortaran un brazo. Me deprimí, horrible, mal. He tenido que medicarme, ir a terapia. Estuve seis meses gateando terrible” dijo con tristeza. 

Finalmente, explicó que ser 'Diego Montalbán' en la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' le salvó la vida. 

“Hice de Diego Montalbán en la tercera y quinta temporada. Ya cuando acabó la serie fue una pena. No pensé que iba a volver. Cuando Gigio me hizo la propuesta, le dije: ¡Claro, me encanta la idea! Mi familia me dijo que lo hiciera, que ni lo dudara. Yo siento que esto me ha salvado la vida porque estaba bien triste” contó a modo de anécdota. 

Las más leidas


Contenido promocionado