Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Fanáticos de AFHS lamentan partida de 'Hiro': "Soy lágrimas, se fue uno de los mejores personajes de la serie"

El actor Paolo Goya salió de la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' en el capítulo 303 de la décima temporada.

Fanáticos de AFHS lamentan partida de 'Hiro':
Fanáticos de AFHS lamentan partida de 'Hiro': "Soy lágrimas, se fue uno de los mejores personajes de la serie"
DIFUSION

Los fanáticos de 'Al Fondo hay Sitio' lamentaron la partida de Paolo Goya, actor que le dio vida al personaje de Hiro, el mayordomo japonés de los Maldini.

¿Qué pasó con Hiro en Al Fondo Hay Sitio?

'Al Fondo Hay Sitio' se encuentra en un punto crítico para la relación de July y Cristóbal. Recientemente, Francesca Maldini descubrió los sentimientos de July hacia Cristóbal y decidió despedirla para evitar que pudiera surgir un romance.

Fue allí donde July es despedida y tiene que abandonar la casa, mientras que Peter le recuerda a Madame que Hiro tampoco trabajará porque su padre ha fallecido y tiene que volver a Japón por asuntos familiares. Tristemente, no se sabe si Paolo Goya (Hiro) volverá a actuar o si se trata de una despedida permanente.


Te recomendamos

Fanáticos se percatan de salida de Hiro en 'Al Fondo Hay Sitio'

Los fanáticos de AFHS se percataron de su abrupta salida gracias a una observación en los créditos. Algunos internautas denunciaron en Twitter que ahora los créditos pasaban de Maria Grazia Gamarra a Jorge Guerra sin mencionar a Paolo Goya.

"ACTUALIZACIÓN DE CREDITOS: Después de "María Grazia Gamarra" (Macarena) pasan a "Jorge Guerra" (Jimmy)" , mostró un usuario con una captura de pantalla.

En consecuencia, se armó un debate sobre los verdaderos motivos de salida del actor. Entre ellos, algunos detallaron que su personaje ya no tenía relevancia para la serie, mientras que otros lamentaron su partida.

"En esta última temporada ya era un relleno más y simple de Macarena, puede que el actor (@paologoya) se haya cansado de lo monótono de su personaje y dejo #AFHS", "Era de esos pocos rellenos que salvaban la serie, quizás si no le daban tanto simp a Maca habría tenido más oportunidad.", "Soy lágrimas, se fue uno de los mejores personajes de la serie", fueron algunos comentarios. 

Las más leidas


Contenido promocionado