Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Sánchez rompe su silencio tras la muerte de 'Charito' en "Al Fondo Hay Sitio": "Todo tiene su final, solo puedo decir gracias"

La actriz peruana Mónica Sánchez no dudó en pronunciarse sobre el presunto fallecimiento de su personaje 'Charito' en la reconocida teleserie "Al Fondo Hay Sitio".

Mónica Sánchez rompe su silencio tras la muerte de 'Charito' en
Mónica Sánchez rompe su silencio tras la muerte de 'Charito' en "Al Fondo Hay Sitio": "Todo tiene su final, solo puedo decir gracias"

La teleserie nacional "Al Fondo Hay Sitio" sigue ubicándose en lo más alto del rating de la televisión peruana, destacando por el talento de su elenco lleno de artistas de primer nivel, como Yvonne Frayssinet, Giovanni Ciccia, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, entre otros. Sin embargo, para mala suerte de los fanáticos más fieles de la saga, la productora de América Televisión habría decidido renovar una de las principales caras de la serie, iniciando una historia sobre el accidente trágico de la memorable 'Charito', el cual le habría arrebatado la vida.

Ante esto, la actriz nacional Mónica Sánchez, que encarna a Rosario Flores en "AFHS", no se quedó callada ante la situación y se animó a revelar que estaría viviendo sus últimas experiencias como el personaje de 'Charito' en la serie, asegurando que posiblemente se trate de su desenlace en la icónica historia de los González y Maldini-Montalbán.

Te recomendamos

¿Se va de "AFHS"?

En entrevista con el programa televisivo "América Espectáculos", la actriz peruana Mónica Sánchez no dudó en pronunciarse sobre la posibilidad de dejar de pertenecer al elenco de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", compartiendo sus reflexiones tras protagonizar la conmovedora escena. Según sus palabras, 'Charito' perdería la vida en la narrativa de América Televisión, quedando fuera del reparto.

“Todo tiene su final y nada es lo que esperas ni lo que parece, siempre el guion te sorprende. Estamos en un momento crítico y nunca había pasado por un momento así mi personaje, así que hay bastante incertidumbre”, mencionó la popular 'Charito' de "Al Fondo Hay Sitio".

¿Murió 'Charito'?

Mónica Sánchez no se atrevió a brindar más detalles sobre el presunto fallecimiento de 'Charito'. “No sabemos lo que va a pasar, solo los guionistas. Esperemos que nos sigan sorprendiendo. Nunca le había tocado este dolor, ha vivido otro tipo de dolores, dramas, pero este riesgo no lo había pasado ‘Charito’. Es delicado lidiar con ese momento, no sé si este es el cierre del personaje o no, pero hasta aquí solo puedo decir gracias”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado