Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nataniel Sánchez comparte una imagen llorando y preocupa a sus seguidores: “Esta también soy yo”

Nataniel Sánchez reveló con una fotografía que no estaría pasando por un buen momento.

Nataniel Sánchez comparte una imagen llorando y preocupa a sus seguidores: “Esta también soy yo”
Nataniel Sánchez comparte una imagen llorando y preocupa a sus seguidores: “Esta también soy yo”
Difusión

Nataniel Sánchez se encuentra viviendo en España tras su salida de la famosa serie de “Al fondo hay sitio”. La actriz, en más de una ocasión, aseguró estar tranquila y feliz con su nueva vida lejos de Perú. Sin embargo, una publicación en Instagram demostraría que se encuentra en un momento complicado.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Nataniel Sánchez?

En los últimos días, Nataniel Sánchez compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos videos disfrutando de las playas de España con sus amigos y patinando en la calle al ritmo de “La Bachata”. 

Sin embargo, Nataniel Sánchez alarmó a sus seguidores al compartir una imagen en la que se la ve desencajada, muy triste y con lágrimas cayendo de sus ojos.

“Esta también soy yo, depurando, soltando”, escribió en su historia de Instagram. De esta manera, Nataniel Sánchez demostró que no se ha estado sintiendo muy bien. Hasta el momento, la recordara ‘Fernanda’ de “Al fondo hay sitio” no ha dado explicaciones de lo que la llevó a romper en llanto.

¿Nataniel Sánchez volverá a “Al fondo hay sitio”?

La serie “Al fondo hay sitio” sigue siendo la favorita de muchos peruanos. Por lo que, se ha especulado que podrían regresar algunos recordados personajes. Al ser consultada por u n posible regreso a la serie, Nataniel Sánchez descartó tener ganas de abandonar su nueva vida en España.

“Cuando sale la posibilidad de regresar a Al fondo hay sitio las personas no entienden por qué digo que no. Volver sería tirar todo a la borda tantas cosas por algo que ya hice y quedó en el pasado”, dijo Nataniel Sánchez en una entrevista con Choca Mandros.

Asimismo, Nataniel Sánchez reveló que cuando trabajaba en “Al fondo hay sitio” no tenía tiempo para nada más y no podía disfrutar de su familia y amigos.

“Yo crecí pensando que uno tiene que vivir para trabajar y cuando vine acá me di cuenta que yo tenía que trabajar para vivir. Cuando llegué ha sido toda una adaptación porque a veces me ponía a leer un libro y hacer una película y me daba ansiedad porque en Perú mi vida era muy recargada. Ahí me iba a un cumpleaños estaba un ratito y le decía ‘chau mamá me tengo que ir a grabar’”, recordó la actriz peruana.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado