Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nataniel Sánchez confesó que jamás regresaría a ‘AFHS’: “Ni por un millón de dólares”

Al parecer Nataniel Sánchez, ya no tenía intenciones de regresar a “Al Fondo Hay Sitio”, pues así lo confesó en una entrevista del 2022 que tuvo con Jesús Alzamora.

Nataniel Sánchez y su confesión sobre el personaje de 'Fernanda' en la popular serie.
Nataniel Sánchez y su confesión sobre el personaje de 'Fernanda' en la popular serie.
Difusión

Uno de los personajes más recordados en “Al Fondo Hay Sitio”, es Nataniel Sánchez, quién interpretó a ‘Fernanda de Las Casas’ por varios años. Sin embargo, la misma actriz en una pasada entrevista con Jesús Alzamora, confesó que jamás volvería a interpretar dicho personaje aunque le pagaran una gran cantidad de dinero.

El cariño que Nataniel Sánchez obtuvo por su personaje en ‘AFHS’


Cuando Nataniel Sánchez participó en “Al Fondo Hay Sitio”, obtuvo un gran cariño por los televidentes de la serie, aunque solo estuvo hasta la octava temporada. Por ello, en una extensa entrevista que tuvo con Jesús Alzamora en 2022, para el programa “La Banca” de su canal de YouTube, explicó las razones de su alejamiento de la producción.


De acuerdo con las declaraciones de Nataniel Sánchez, ya pensaba alejarse de “Al Fondo Hay Sitio” mucho antes de su final, pues tenía otros planes en mente. Asimismo, las posibilidades para que retomara su personaje en la serie, eran completamente nulas y no se trataba por cuestiones económicas.


“No se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir. Estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que, aunque me ofrezcan un millón, no me quedo”, fue lo que comentó la actriz en su mencionada entrevista.


Por ello, Nataniel Sánchez reafirmó que no volvería a interpretar su personaje de ‘Fernanda’ para la serie “Al Fondo Hay Sitio”, pues buscaba otros horizontes como artista.


Otras declaraciones de la actriz


Cabe indicar que Nataniel Sánchez, participó por aproximadamente 10 años en “Al Fondo Hay Sitio”, una serie que la llevó a ser muy reconocida. Sin embargo, la actriz no quería volver a interpretar el personaje nunca más.


“Cuando acabó AFHS, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’. Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de que me diga que me quede o renegocie el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica (...) no me quedo porque tienes que prepararlo, porque somos humanos y a la hora de la hora, por la plata baila el mono. Yo sabía que ya no quería porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad”, fue la contundente respuesta que brindó la actriz en su entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado