Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Yvonne Frayssinet pide que seguidores no la comparan con su personaje de “Al fondo hay sitio”: “Me han escrito pidiéndome plata”

Durante una entrevista, Yvonne Frayssinet reveló todos los mensajes que le llegan por su personaje de Al fondo hay sitio”.

Yvonne Frayssinet pide que seguidores no la comparen con su personaje de “Al fondo hay sitio”
Yvonne Frayssinet pide que seguidores no la comparen con su personaje de “Al fondo hay sitio”
Difusión

La querida Yvonne Frayssinet se atrevió a revelar algunas de las situaciones por las que ha tenido que atravesar debido a su reconocimiento por el éxito en la serie “Al Fondo Hay Sitio”. En una entrevista con Perú21, la actriz confesó que recibe constantemente mensajes de personas pidiéndole dinero o favores.

Te recomendamos

Sin embargo, la actriz de Al Fondo Hay Sitio también indicó que algunos usuarios se portan de una manera poco educada, causando mucha impresión.


Yvonne Frayssinet recibe mensajes por su papel en “Al fondo hay sitio”

La actriz que le da vida a Francesca Maldini en “Al Fondo Hay Sitio”, Yvonne Frayssinet reveló que todo el tiempo se siente agradecida por todo el amor que sus seguidores le dan.

De igual forma, la actriz de “Al Fondo Hay Sitio” confesó que así como hay personas que la aprecian, hay otras que no se dan cuenta de que su personaje es ficticio y recibe constantemente mensajes que la dejan sorprendida.

Lo que comentó la actriz de “Al fondo hay sitio” sobre los mensajes fue lo siguiente:

“Me han escrito pidiéndome plata para la carrera del hijo. O para una moto o carro para hacer taxi. O para que sea madrina. Yo les contesto que no soy una persona con dinero, que es un personaje y que soy una actriz que trabaja”.


La respuesta de los usuarios

Yvonne Frayssinet reveló que durante mucho tiempo estuvo respondiendo a los mensajes que le llevaban pidiéndole una infinidad de favores, pero que algunos no se han portado de la mejor manera.

La actriz de “Al Fondo Hay Sitio” reveló algunas respuestas que ha recibido: “Me dicen tacaña de mier**. Ya no puedo responder eso, así que tengo una persona que recibe esas cosas”.

Pese al mal momento que pasó tras esos mensajes, la querida actriz de “Al fondo hay sitio” aprecia que otras personas siempre le escriban cosas bonitas por su trabajo y recibir el cariño de sus fieles seguidores.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado